PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Sergio Herrera, positivo en Covid 19

El cancerbero rojillo se contagia por segunda vez

Osasuna

Un contratiempo más para Osasuna. Sergio Herrera ha dado positivo en las pruebas de detección que se le han practicado esta mañana a los miembros de la plantilla y cuerpo técnico y deberá aislarse en su domicilio. En consecuencia, no estará ni en la convocatoria para el partido de Copa contra el Girona, ni en el duelo de liga del domingo en El Sadar contra el Cádiz.

Osasuna ha retomado los entrenamientos esta mañana en Tajonar dividido en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron ayer como titulares completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Por otro lado, Aridane ha realizado trabajo individual debido a sus molestias musculares. Jesús Areso se encuentra en la primera fase de su rehabilitación y Darko tampoco ha estado presente en la sesión al continuar cumpliendo el protocolo sanitario.

Mañana, el conjunto rojillo finalizará la preparación de su encuentro en Montilivi con una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada en Tajonar a partir de las 10:30 horas. A su conclusión, comparecerá ante los medios de comunicación el segundo entrenador del equipo, Bittor Alkiza, dada la situación de aislamiento tras dar positivo en Covid 19 el pasado lunes Jagoba Arrasate.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.