PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Sergio Herrera: "Pensar en Europa, sí, pero sin olvidar por lo que peleamos"

El cancerbero rojillo pasó por los micrófonos de Radio Marca para analizar la actualidad del equipo

C.A. Osasuna

Sergio Herrera ha pasado por los micrófonos de ‘Marcador’ de Radio Marca para hablar acerca del buen momento que vive el equipo, sobre los objetivos del conjunto navarro, sobre su presente y futuro en Osasuna, así como del interés de que tuvo el Atlético de Madrid este pasado verano para intentar ficharle.

Ventajas del parón de selecciones: «Estas semanas son más tranquilas, después de conseguir una buena situación en LaLiga, siempre está bien desconectar. El vestuario está con un gran ambiente y con ganas de que empiece la competición».

Sobre el buen momento de Osasuna: «Estamos bien, en una situación cómoda, pero no podemos relajarnos porque queda mucho camino hasta el objetivo».

Fortaleza defensiva: «Somos un equipo que nos quema bastante el estar atrás. Nos gusta estar con una línea adelantada, apretar y jugar en campo rival. No somos un equipo de toque pero tenemos un fútbol más directo. Con la filosofía que nos implanta Jagoba nos estamos sintiendo cómodos».

Sobre la filosofía de Jagoba Arrasate: «Se ha visto, que cuando las cosas han ido mal o bien, el equipo ha tenido la misma filosofía. Creo que la filosofía que nos implanta es valiente, creo que no está yendo bien».

Sobre las palabras de Oier hablando de la posibilidad de luchar por Europa: «Si el ‘capi’ se sube al ‘barco´ yo voy con él, no vamos a llevarle nunca la contraria. Pero hay que remar mucho y va a ser muy complicado, los de abajo están apretando y están cada vez más cerca. Creo que tenemos que ser un equipo que debemos tener nuestros ideales y los objetivos muy claros. Pero como dice Oier, tenemos una buena plantilla con un bloque consolidado, estamos en una situación cómoda que te hace pensar arriba pero sin olvidarnos por lo que peleamos cada año y sin relajarnos.»

Sobre su futuro en Osasuna: «El año pasado renové, tenía muy claras las cosas. Estoy muy contento aquí y ojalá que por muchos años».

Sobre el interés del Atlético de Madrid: «Hubo un contacto y fue muy halagador que el Atlético te quiera. Pero yo al final me veía en una situación diferente a lo que ellos me podían dar. Yo quería jugar, seguir creciendo y teniendo partidos, y la mejor situación era estar en Osasuna. Nunca peleé ni forcé mi salida, quería ayudar aquí y ojalá que por muchos años».

Sobre el gol de Montoro desde el centro del campo: «Sí que es verdad que igual estaba un poco más adelantado de lo que debería, pero siempre he jugado adelantado y nunca he tenido miedo. De cara al público haces mil intervenciones buenas y luego haces una mala y la gente se fija más. Creo que en esa manera de jugar, no me va a dar miedo estar adelantado aunque desde ese gol los rivales me lo han intentado hacer otra vez. A partir de ahora, me toca estar más al tanto para que no me vuelva a pasar».

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.