PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Eric Tejero

Sergio el "salvador"

Sergio Herrera es un portero diferente, de raza, pasional, de los que trasmiten y enamoran en las buenas y en las malas.

Tras un nuevo penalti parado, Sergio Herrera se vuelve a convertir en el héroe de Osasuna.

Osasuna se enfrentó al Sevilla el pasado sábado en Pamplona. El conjunto visitante no logró imponerse a los ‘rojillos’, pero tuvo una oportunidad inmejorable para hacerlo: un penalti en el 90’ a su favor. Ahí fue cuando entró en escena Sergio Herrera; Rakitic lo tiró hacia la derecha del portero burgalés. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el portero rojillo logró adivinar la trayectoria y paró el penalti. Gracias a él, Osasuna sumó un punto que saben a tres por esta última jugada.

En las declaraciones post-partido, Herrera habló sobre su determinante parada: «Tenía ganas de detener algún penalti aquí y brindárselo a la gente y qué mejor que en el minuto noventa.” También le preguntaron acerca de con qué momento se quedaba, si con el de ayer o con los tres penaltis parados ante el Cádiz: «Me quedo con este. Lo de hoy no lo cambio por nada porque nunca había parado uno con El Sadar lleno, con este ambientazo, en el descuento».

Sergio acumuló varios partidos en los que no estuvo acertado; Recibió un gol desde medio campo, erró en otro al salir precipitadamente y en alguno pudo hacer algo más… Pero qué duda cabe que gracias a él se han conseguido muchos puntos y que está en su clímax, hecho que demuestra día a día, partido tras partido. Hasta el momento, Herrera para el 25% de los lanzamientos desde los once metros en Primera División, y desde que llegó a Osasuna, acumula siete penaltis parados en 118 partidos.

Herrera ha detenido el 25% de los lanzamientos desde los once metros que le han lanzado en Primera División

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.