PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Partidillo de doce contra doce a todo campo

Juan Cruz abandona la sesión de entrenamiento por un pisotón involuntario de Darko. Juan Pérez entrena con normalidad, mientras que Sergio Herrera y Ariadane lo hacen al margen

C.A. Osasuna / Mikel Saiz

Jagoba Arrasate sigue preparando la visita de la Real Sociedad del domingo. Hoy lo ha hecho con el contratiempo de Juan Cruz, que ha abandonado la sesión de entrenamiento tras recibir un pisotón involuntario de Darko Brasanac. Visiblemente dolorido, ha dejado el campo de entrenamiento con la bota en la mano, acompañado del equipo médico.

No se han ejercitado con el grupo ni Ariadane -que continua recuperándose de las molestias en el sóleo- ni Sergio Herrera -que en el Bernabéu se produjo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha-. Sí lo ha hecho Juan Pérez, que ha disputado uno de los tiempos del partidillo de entrenamiento.

Un partidillo en el que Jagoba ha dispuesto un 12 contra 12 con dos sistemas 1-4-1-4-2 (teniendo en cuenta que jugaban 12 por equipo) con las siguientes alineaciones: Juan Pérez; Nacho, Ramalho, Jaume Grau, Manu Sánchez; Moncayola; Roberto Torres, Oier, Íñigo, Rober Ibáñez; Barbero y Chimy por un lado y: Darío; Areso, Unai, David, Cote; Torró; Javi Martínez, Darko, Rubén, Ontiveros; Barja y Budimir por otro.

Kike García, que estaba haciendo ejercicios de remate en el otro campo de entrenamiento, ha participado en la segunda parte del partidillo, entrando por Lucas Torró. Darko se haquedado de volante defensivo, Barja ha pasado a jugar en la banda derecha, Rubén -que estaba actuando como interior- a la banda izquierda y Ontiveros a jugar por dentro, quedando arriba Budimir y Kike García.

También Juan Pérez ha dejado su sitio a Pablo Valencia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.