PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Otra vez por los detalles (1-0)

Osasuna, poco incisivo en ataque, cayó derrotado por la mínima tras una mala defensa de una jugada de estrategia

El Club Atlético Osasuna se marchó de San Sebastián de vacío en un encuentro muy igualado que se decantó en una acción a balón parado que aprovechó Elustondo para hacer un 1-0 que sería definitivo. Los de Jagoba Arrasate tuvieron las mejores ocasiones en el tramo final, pero el cuadro donostiarra se mostró muy sólido atrás. En el último minuto, Nacho Vidal logró batir a Remiro, pero el colegiado anuló el 1-1 por fuera de juego del lateral.

A los seis minutos de partido, el Chimy Ávila puso un gran centro desde la banda derecha para un Rubén García que no pudo conectar el remate porque Merino apareció en el último instante para desviar el balón a córner. Tras la primera amenaza rojilla, la Real Sociedad intentó adueñarse del esférico y meter mano a un Osasuna que trabajó sin descanso y que estuvo acertado atrás sin apenas conceder ocasiones de peligro. Superados los veinte minutos, S. Herrera tuvo que aparecer para mandar a saque de esquina un disparo de Martin desde la frontal del área.

Después de esa ocasión, ambos cuadros se anularon y ninguno concedió nada al otro. Tan solo Isak fue capaz de generar una ocasión de peligro al borde del descanso con un disparo raso que se fue cruzado. Por parte navarra, la jugada más peligrosa del primer tiempo llegó en el último minuto del mismo. El Chimy Ávila volvió a enviar un buen centro para la incursión al área de Rubén García, que buscó asistir a Budimir con la cabeza, pero el croata no fue capaz de remachar la dejada del ‘catorce’.

Elustondo adelantó a los suyos

Tras el paso por los vestuarios, los de Imanol Alguacil se encontraron con el 1-0 en una jugada de estrategia que tuvo varios rechaces dentro del área rojilla. Isak consiguió cabecear el esférico para asistir a un Aritz que fusiló a S. Herrera a bocajarro. Breves instantes después del gol, Rubén García rozó el empate en un lanzamiento de falta directo que A. Remiro desbarató con una buena intervención. Cuando se cumplía la hora de partido, Nacho Vidal tuvo en sus botas el 1-1 tras una buena dejada de Darko en la frontal del área, pero el potente disparo del lateral se fue por encima del larguero.

Con el paso de los minutos, Osasuna fue volcándose al ataque ante una Real Sociedad que se replegó en su campo, que se defendió con todo ante los intentos rojillos y que buscó sentenciar al contragolpe. Los de Jagoba Arrasate insistieron, pero se toparon con una zaga que desbarató y despejó todos los balones que se acercaban a sus dominios. En los últimos instantes, los de El Sadar tuvieron dos acciones que bien pudieron traducirse en el empate. En el minuto 84, el balón se paseó por el área donostiarra sin que ningún osasunista fuera capaz de conectar el remate y, en el último minuto del tiempo reglamentario, el colegiado anuló el 1-1 a Nacho Vidal por fuera de juego del lateral.

Así, el Club Atlético Osasuna concluye la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander en la undécima posición con treinta y dos puntos. En la próxima fecha, el cuadro navarro recibirá la visita del Villarreal Club de Fútbol el sábado 5 de marzo a las 14:00 horas en El Sadar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.