PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Osasuna y Guasones, equipo de Esports de Rubén García, renuevan para la temporada 2021/22

El club navarro y el proyecto de deportes electrónicos de Rubén García afrontarán la segunda temporada de los rojillos en Esports.

El Club Atlético Osasuna y Guasones Team, equipo de deportes electrónicos fundado por Rubén García, han ampliado su colaboración para afrontar la temporada 2021/22. La unión, que se inició el curso pasado, servirá para que la entidad rojilla vuelva a estar presente en las diferentes competiciones nacionales e internacionales del videojuego FIFA 22, desarrollado por Electronic Arts. Especial relevancia toma la presencia del Club Atlético Osasuna en eLaLiga, competición de FIFA 22 organizada por LaLiga en la que ya participó la entidad navarra en la campaña 2020/21.

Esta unión permitirá a la entidad rojilla seguir adentrándose en el mundo de los Esports y, además, hacerlo de la mano de uno de los jugadores referencia del primer equipo masculino como es Rubén García. Tras la rúbrica del acuerdo, el ‘catorce’ osasunista comentó: “Es un orgullo el poder seguir ligado a Osasuna con un proyecto apasionante como el de este año. La verdad es que, por suerte, es muy fácil la conexión con Osasuna. La unión es tan buena que esto de los Esports hace que haya esta conexión y que sea por las dos partes algo que necesitamos y que queremos”.

La participación del Club Atlético Osasuna en eLaLiga es, sin duda, el punto referencia de este acuerdo. Tras la primera y positiva participación de los navarros en la competición organizada por LaLiga el curso pasado, este año la entidad estará representada por Adria Domenech, jugador que en la 2020/21 concluyó la temporada regular en el top-4 nacional y que pertenece a Guasones Team.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.