PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Osasuna también conquista Villarreal

Los chicos de Jagoba Arrasate suman tres nuevos puntos gracias a los goles de Lucas Torró y el Chimy Ávila

Gettyimages
Chimy celebra el gol del triunfo

En los primeros cuarenta y cinco minutos Club Atlético Osasuna no pasó excesivos apuros gracias a una solidez defensiva motivada por ese 5-3-2. Así, el control era del Villarreal, pero las ocasiones no se daban y, al no darse, el guardameta Sergio Herrera apenas tuvo trabajo. Tan solo destaca una parada a Manu Trigueros tras un buen disparado del centrocampista de Talavera de la Reina, y un gol anulado por falta de Gerard Moreno al mismo Sergio Herrera. Antes de que sucediese todo eso Osasuna ya mandaba en el electrónico gracias al gol de Lucas Torró. Fue en el minuto 26 de encuentro cuando un buen pase de Manu Sánchez, tras un centro desde la parte derecha de Nacho Vidal, llegaba a las botas de un Torró que fusilaba a Gerónimo Rulli.

El segundo acto fue otra historia. Tras el descanso, Emery movió ficha, aunque sin modificar el sistema. Con la entrada de Coquelin evitó el peligro de la tarjeta que tenía Capoue y con Pedraza se propuso ganar algo de peso en banda. Efectivamente, eso es lo que sucedió. Tanto que el empate fue tras un pase suyo que Gerard Moreno convirtió en un golazo con una espectacular volea. Era el minuto 55 de encuentro, uno que se volvió más afín para los intereses del submarino amarillo. En el minuto 71 Pedraza volvió a ser protagonista. Tras una buena internada por el carril izquierdo el ex del Real Betis estrellaba su disparo en la madera. Paco Alcácer, con un cabezazo, pudo adelantar a los de Unai Emery. El que se adelantó fue Osasuna gracias a un gol del Chimy Ávila en el minuto 86 de encuentro. Un fallo grosero de Mandi dejaba al atacante argentino mano a mano con Gerónimo Rulli. En cualquier caso, el Villarreal tuvo sus ocasiones en los últimos minutos para empatar el choque. Primero un tiro lejano de Moreno y luego un centro de Pedraza que, tras ser rechazado, dejó el balón correteando sin dueño por el área pequeña.

Osasuna sigue con el pleno de victorias fuera de casa y ya enlaza tres victorias consecutivas. Además, parece que le tiene cogida la medida al cuadro amarillo, pues ya consiguió superarle el curso anterior con idéntico resultado. El viernes hay otra cita. Será en Pamplona. Osasuna Granada.

Osasuna se apunta al pleno, 4 de 4 fuera de casa y el próximo el Bernabéu…

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.