PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Amistoso

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Osasuna sigue en racha hasta en los amistosos (2-1)

Los rojillos se han impuesto al Alaves en el amistoso celebrado en Tajonar, en un partido con poco ritmo, más propio de pretemporada

Osasuna se ha impuesto por 2-1 al Alaves en un amistoso que casi podemos considerar un entrenamiento con público.

Los rojillos presentaron la siguiente alineación en el partido de hoy:

Por su parte el Deportivo Alaves jugó con:

El encuentro empezó con ritmo fruto del cual un buen robo de Ontiveros finalizado con el pase de la muerte para el Chimy, ponía el límite 1-0 en Tajonar al paso por el minuto 4.

Osasuna le puso mucha más garra e intensidad en la primera mitad ante un Alaves con muchos titulares pero que acabó de cogerle el ritmo al partido, Osasuna no tuvo demasiadas ocasiones pero los vitorianos ni siquiera se acercaron a la portería defendida por Juan Pérez.

Poco más que destacar de una primera parte sin historia donde se puede destacar la tranquilidad defensiva y las ganas de Rober Ibáñez que fue el más incisivo en la primera parte. También el Chimy que suma un nuevo gol en amistosos y que cada está mejor y con más confianza… será importante tras las Navidades.

En la segunda parte el Alaves se animó mucho más, intentó llevar el peso del partido antes un Osasuna sin cambios al descanso, salvo la entrada de Manu por Cote. Una buena parada de Juan fue el preludio del gol de empate, balón perdido por la zaga rojilla ante Miguel que agarra un buen disparo desde la frontal que se cuela pegado al palo izquierdo de Juan.

Fue entonces cuando Osasuna se desperezó y volvió a ser el dominador del encuentro y fruto de ello, a balón parado, llegó el gol de Barbero que remató de primeras pero se encontró con una gran intervención de Sivera, pero su rechazo le cayó al propio Barbero, que esta vez si, batió al meta Alavesista y celebró con rabia el 2-1.

Desde ahí al final poco más, Osasuna suma una nueva victoria casi por inercia y ambos conjuntos mantienen sus tendencias ligueras, un Osasuna en racha contra un Alaves en horas bajas…. Y el domingo a por el Villarreal, que siga la fiesta.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.