PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Fútbol femenino

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Osasuna rescata un punto al final (2-2)

La fe lleva a las rojillas a conseguir un punto frente al Deportivo Abanca

Patri Zugasti celebra el tanto del empate

Osasuna Femenino consigue llevarse un punto de un partido complicado frente al Deportivo Abanca. El equipo rojillo lograba estrenar el marcador con un buen gol de María González, pero vio cómo las gallegas hacían el empate a poco de terminar la primera parte. El Deportivo remontaba en la segunda parte gracias a un buen gol de Laura Fernández. Osasuna no bajó los brazos y tuvo su recompensa en el añadido con el gol de Patri Zugasti.

El encuentro comenzaba bastante igualado. Los dos equipos se mantenían bien posicionados en el campo e intentaban aprovechar alguna debilidad del rival. Pocas ocasiones se pudieron ver en los primeros compases del partido. María González conseguía romper el equilibrio con un buen gol y hacía justicia en el marcador para el único equipo que había intentado crear peligro. Las gallegas despertaron y se vinieron arriba hasta hacer el gol del empate pocos minutos antes del descanso.

La segunda parte se presentó bastante similar a la primera, con los dos equipos tanteándose. El equipo gallego empezó a mostrar detalles de su calidad y se fue acercando poco a poco a la portería de Silvia. Después de varias ocasiones, Laura Fernández marcaba un golazo para remontar el partido. Las rojillas demostraron garra en los últimos minutos del partido para echar al Deportivo a su campo. Con el partido a pocos minutos de terminar, Patri hacía el gol del empate tras revolverse bien en el área.

Osasuna Femenino sigue sin conocer la derrota y amplía su estupenda racha sin perder. Las rojillas se quedan con ocho puntos y no consiguen adelantar al Deportivo Abanca que se va a los diez puntos.

Osasuna Femenino: Silvia, Fresneda (Mar Torras, m.87), Josune, María González (Celia, m.62) , Patri Zugasti, Herrero (María Blanco, m.87), Iara, Leyre Fernández, Vilariño (Amancay, m.62), Anita (Vanessa, m.74) y Aitana.

Deportivo Abanca: Ana Valles, Goretti Neira, Inés Altamira, Raquel García, Cris Martínez, Jone Ibáñez, Paula Gutiérrez, María Ruiz, Laura Fernández (Adule, m.76), Ainhoa Marín (Carlota, m.68) y Aroa Guerra (Ale Serrano, m.79).

Árbitro: No ha habido amonestaciones.

Goles: 1-0 (m.32): María González. 1-1 (m.41): María Ruiz. 1-2 (m.73): Laura Fernández. 2-2 (m.92): Patri Zugasti.

Patri Zugasti rescata un punto en los minutos finales en un partido muy igualado contra las gallegas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.