PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

AUTOR DE LA NOTICIA: Angel

Osasuna olvida el "accidente" contra el Valencia y ya prepara el partido contra el Alavés

Osasuna ha regresado esta mañana en Tajonar a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer con la vista puesta en el partido del sábado en Vitoria contra el Alavés. Los de Jagoba quieren "olvidar" la abultada derrota del fin de semana pasado contra el Valencia y centrarse en seguir creciendo en este inicio liguero.

Fotógrafo de Osasuna
Osasuna durante el entrenamiento

Osasuna ha regresado esta mañana en Tajonar a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer con la vista puesta en el partido del sábado en Vitoria contra el Alavés. Los de Jagoba quieren «olvidar» la abultada derrota del fin de semana pasado contra el Valencia y centrarse en seguir creciendo en este inicio liguero.

En la sesión de esta mañana, Ante Budimir ha hecho entrenamiento parcial con el grupo. El croata no ha realizado el trabajo de calentamiento y activación con sus compañeros, ni tampoco los ejercicios de centros y finalizaciones que ha dispuesto el técnico de Berriatua. Sí que se ha incorporado al partidillo que a lo ancho del campo ha dispuesto el técnico. Lo más destacado del mismo ha sido ver en la segunda parte jugando como segundo punta, o al Chimy Ávila y Budimir atacando en la misma portería.

Uno de los equipos formaba bajo un 4-4-2 con Ramalho, Unai García, Lucas Torró y Cote en defensa; con Jon Moncayola de ancla y Oier en el doble Pivote, Rober Ibáñez por la derecha, íñigo Pérez por la Izquierda y Chimy y Budimir en punta.

En frente tenían a otro sistema 4-4-2 con Areso y Manu Sanchez en los laterales, Aridane y Juan Cruz como centrales, Jaume Grau y Javi Martínez como pivotes, Roberto Torres y Ontiveros en las bandas y Barbero y Kike García como referencias ofensivas.

David García, Rubén García, Nacho Vidal y Darko no han jugado la primera parte del partidillo, pero se han incorporado en la segunda en dos equipos que han quedado configurados de la siguiente manera:

Areso, David García, Jaume Grau, Juan Cruz; Roberto Torres, Javi Martínez, Darko, Ontiveros; Rubén García y Barbero.

Nacho Vidal, Unai García, Ramalho, Cote; Róber Ibáñez, Oier, Torró, Íñigo Pérez; Chimy y Budimir.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.