PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Osasuna cae por sus propios errores (0-3)

Los rojillos piden una posible falta a Herrera en el primer gol que acabo condicionando el desarrollo del partido

Joao en la acción del 0-1

La vida sigue igual, Osasuna no gana en casa, Joao Félix le marca a Osasuna y el Atlético de Madrid golea a Osasuna casi por inercia.

Se presentaba un partido bonito, reñido, con dos tendencias muy diferentes que hacían pensar que Osasuna podía competirle el partido a los colchoneros, pero antes del minuto 3 las cosas iban a empezar a torcerse. Corner desde el lado derecho a favor del Atlético, Sergio Herrera se choca con Suárez y acaba dejando el balón muerto para que Joao Félix(como no) marque en el Sadar. ¿Falta?, simple encontronazo sin importancia….lo que queda claro es que Sergio no estuvo todo lo contundente que debe estar un portero y acabo encajando un gol que cambió por completo el devenir del encuentro.

Desde ese minuto 3 el Atlético decidió que con esa renta le bastante y decidió dar unos cuantos pasos atrás a esperar que Osasuna se equivocara para sentenciar el partido. Osasuna siguió intentándolo con más corazón que cabeza y a punto estuvo de encontrar el empate en el minuto 38 con un córner lanzado por Rubén que cabecea Budimir y rebota en el hombro de Moncayola y el balón acaba golpeando en el palo de Oblak, la suerte fue esquiva a los rojillos que en ese tramo de partido se merecieron al menos el empate.

Un minuto después, en el 39, un balón colgado desde la izquierda por Manu es rematado por Nacho Vidal y el bote complica mucho a Oblak que acierta a malas maneras a quitarse el balón de encima. Fueron los mejores momentos de Osasuna y los rojillos merecieron mejor suerte pero no hubo fortuna esta vez.

En el descanso entró Felipe sustituyendo a Gimenez y el Atletico se debió a defender, a enfangar el partido a que no se jugara….y lo consiguió. Osasuna arrancó igual que terminó, voluntarioso pero sin ideas, todo a base de empuje y con poco fútbol. Hasta que llegó el minuto 58, una jugada a balón parado de Osasuna acabó en un rechace y el posterior centro fue defectuoso, el balón le cae a Joao Félix en área propia que lanza un balón medido a Luis Suárez que esta en el circulo central, Sergio Herrera tarda mucho en volver y el uruguayo se saca un zapatazo perfecto que deja sin opciones al arquero rojillo, en ese momento se acabó el partido y las opciones rodillas.

Jagoba movió el banquillo y metió a Torres por Chimy en la derecha, a Barja en banda izquierda por Rubén y a Kike por Brasanac, pero ya era tarde, el Atlético se parapetó atrás y no dio opciones a los rojillos. Y la puntilla llegó en el 88 con un nuevo desajuste defensivo que deja vendido a Herrera y que acaba con una picadita de Correa para poner el 0-3 definitivo.

Las estadísticas son un tanto engañosas ya que Osasuna tuvo un 62% de la posesión y tiró 14 veces(4 de ellas a puerta) pero dio la sensación de que el partido siempre estuvo donde el Atlético quiso. Sigue la maldición del Cholo y sigue la mala racha en casa, próxima parada: San Sebastián.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.