PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Taisia Mamatova

Osasuna a por la primera victoria en casa

Los rojillos quieren dedicar a su parroquia, libre de aforos, la primera victoria del curso, ante un Rayo muy peligroso

Taisia Mamatova
Posibles 11 de ambos equipos

Este partido va a ser histórico, el primero de Liga tras más de año y medio que no tendrá limitación de aforo. Todo aquel que quiera ir al campo podrá hacerlo y eso es algo que debemos celebrar, con precaución, es cierto, pero celebrar al fin y al cabo, esperemos que nunca volvamos a las restricciones.

Y puede ser histórico también porque Osasuna consiga la primera victoria del año ante su público, una victoria que se nos viene resistiendo y que no puede esperar más. Hoy es el día de dar ese golpe encima de la mesa, de refrendar lo logrado en Mallorca y de acomodarse en la parte alta de clasificación antes del parón de selecciones, sería un gran inicio de año pese a todo.

Pero enfrente tenemos al quinto clasificado, un equipo con desparpajo, con jugadores jóvenes y con un entrenador con pinta de futurible para equipos grandes, y con un tigre viejo pero con mucha experiencia, que al menor descuido te tumba con un zarpazo, Falcao es de esos delanteros que te devoran a la menor oportunidad, así quien harían los rojillos en salir a tope desde el inicio.

En lo puramente futbolístico Osasuna presentará su 11 de gala, puede que Jagoba se permita algún retoque, pero lo más lógico es que sólo se caiga Aridane por lesión, al que sustituirá Unai, y que el resto sea el equipo que todos nos sabemos de memoria. Sergio, Nacho, Unai, David y Manu en defensa, con Torró, Moncayola y el incombustible Darko en la medular, con Torres y Rubén en banda y dejando la tarea del gol al gladiador Kike García. Todo lo que se salga de esto será una pequeña sorpresa, pero con Jagoba nunca se sabe.

El Rayo también es una incógnita, sobre todo en el parte delantera donde puede que Falcao deje puesto en el once a Nteka o Guardiola, pero la columna vertebral no diferirá mucho del equipo que hemos dejado en nuestro gráfico.

El andaluz Melero López del colegio andaluz, será el encargado de impartir justicia desde las 14 horas en el estadio del Sadar, el partido del fin de las restricciones, sólo falta que acabe en victoria rodilla. AUPA OSASUNA

Osasuna busca su primera victoria en casa en un partido histórico, el primero sin restricciones desde la llegada de la COVID19.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.