PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Ontiveros deja Osasuna y se va a Fuenlabrada

El extremo de desvincula del club rojillo donde no ha disfrutado de ocasiones

@caosasuna
La entidad rojilla se ahorrará la mayor parte de la ficha del futbolista tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal y Fuenlabrada.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol y el Club de Fútbol Fuenlabrada para que el futbolista Javier Ontiveros finalice su período de cesión en la entidad rojilla y milite lo que resta de campaña en el conjunto madrileño. Con esta operación, el club navarro se ahorrará la mayor parte de la ficha del jugador, al que le da las gracias por el comportamiento y compromiso mostrado durante su estancia en la entidad y desea la mejor de las suertes en su nuevo reto profesional.

Javier Ontiveros Parra (9 de septiembre de 1997; Marbella, Málaga) recaló en Osasuna el pasado verano cedido por el Villarreal. Ha participado con la camiseta rojilla en cinco partidos oficiales, tres de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey. Se estrenó como goleador osasunista ante el San Agustín del Guadalix en la primera ronda de la competición del KO con un gol de bella factura desde fuera del área.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.