PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Oier positivo por Coronavirus

El capitán se pierde el amistoso con el Alavés

Pocos jugadores quedan ya en Osasuna que no hayan pasado el coronavirus. Éste es el motivo por el que Oier Sanjurjo no se ejercitaba este miércoles en las instalaciones de Tajonar. El capitán rojillo daba positivo en covid en el test de antígenos y, siempre y cuando se confirme a través de una prueba PCR, no podrá estar a las órdenes de su entrenador, Jagoba Arrasate, durante los próximos días.

Esta vez el capitán no se perderá partidos de competición ya que el parón por compromisos internacionales le permitirá recuperarse sin problemas y estar a disposición de Jagoba para la visita del Sevilla.

Otros tres futbolistas del filial en dinámica del primer equipo tampoco acudían a la sesión al estar convocados para el derbi navarro de Segunda RFEF de esta tarde entre Izarra y Osasuna Promesas. Son Unai Dufur, Iker Benito y Darío Ramos. Tampoco lo han hecho los lesionados Aridane y Areso. Quien sí volvía al trabajo era el segundo en portar el brazalete. Roberto Torres retornaba al trabajo con el resto de sus compañeros y, al término de la sesión, el técnico vasco departía unos instantes con el veterano centrocampista de Arre.

Osasuna aprovecha el parón liguero para disputar un amistoso ante el Alavés. Será este jueves a mediodía en El Sadar. Turno para ver en acción a futbolistas menos habituales en la tercera vez que ambos equipos se ven las caras este curso. Los rojillos asaltaron Mendizorroza en Liga y también se impusieron en un amistoso anterior disputado en Tajonar en el mes de octubre.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.