PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Eric Tejero

Moncayola vuelve a ser Moncayola

El centrocampista navarro está recuperando su mejor nivel, hecho que plasmó ayer con un gol muy importante.

Moncayola está siendo el nombre propio de Osasuna en estas últimas semanas. Es bien conocido en la parroquia rojilla que su equipo hace unas segundas vueltas extraordinarias; Varios futbolistas como el ‘Chimy’ Ávila o Torró están rindiendo a un gran nivel, pero Jon ha sido una de las sorpresas de estos últimos choques.

Es un jugador que estaba acostumbrado a jugar unos treinta encuentros durante cada temporada, uno cada fin de semana. Gracias a sus buenas actuaciones, Moncayola subió al primer equipo y fue convocado con la selección española Sub-21 y más tarde con la Sub-23 para disputar los Juegos Olímpicos. Esto significa que entre enero y agosto disputó 30 partidos, sumado a que en los parones de selecciones no pudo descansar, ya que estaba concentrado con España.

En cualquier situación normal, el navarro habría gozado de un mes de vacaciones; En este caso, solo disfrutó de diez días de parón, ya que después empezaba la liga. A pesar de que ha sido titular en la mayoría de ocasiones, al centrocampista le ha costado coger el ritmo de competición y ha estado fundido mentalmente por la saturación de duelos disputados en 2021 y la falta de vacaciones.

Osasuna suele mostrar su mejor nivel en las segundas vueltas, y parece que a Moncayola le sucede lo mismo. En el día de ayer volvió a ser lo que ha sido siempre, un centrocampista box to box que llega al área, que defiende, que juega sin complicaciones y que está en todas las partes del campo. Y si encima marca, chapeau para Jon.

Navarra.com valoró al de Garínoain de la siguiente forma:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.