PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

AUTOR DE LA NOTICIA: José Ignacio de Quesada

Melero López dirigirá el Osasuna-Rayo Vallecano

El club rojillo presenta saldo favorable de victorias con el andaluz al silbato

Marca
El colegiado malagueño atiende al micrófono de Marca TV

El malagueño Melero López será el encargado de dirigir el Osasuna-Rayo Vallecano de este sábado. El colegiado ha dirigido encuentros con Osasuna de por medio en seis ocasiones. La última fue en El Sadar el 21 de abril de este año con victoria de los de Jagoba Arrasate por 3-1 con goles de Javi Martínez, Calleri y Roberto Torres. Curioso lo de Javi Martínez que pese a no participar demasiado en las alineaciones del de Berriatua, fue el autor de uno de los tantos en la victoria de Osasuna en Cornellá contra el Espanyol (0-2) en el penúltimo partido en el que Melero arbitró a Osasuna.

La única derrota rojilla con Melero data del 27 de septiembre de 2020 en El Sadar en un Osasuna-Levante (1-3) Con anterioridad había arbitrado un Osasuna-Getafe (0-0) y un Espanyol-Osasuna (2-4), partido en el que los rojillos se quedaron con diez futbolistas por la expulsión de Roncaglia y en el que vivimos la eclosión de Jon Moncayola con un golazo de potencia cuando estaba actuando sobre el césped en la posición de lateral derecho.

Antes de ese precedento, en la relación de partidos rojillos con Melero López de pitolari figura el triunfo rojillo en Ipurua el 17 de octubre de 2016 con Enrique Martín en el banquillo, bajo un auténtico diluvio y con un gol de Roberto Torres y un doblete de Sergio León.

Pese a no jugar mucho, Javi Martínez ha anotado gol en los dos últimos partidos que el colegiado ha dirigido partidos de Osasuna

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.