PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Los socios podrán acceder con su carnet de temporada en el encuentro ante el Real Betis

Asimismo ya está disponible el abono digital para poder llevar el carnet en el teléfono móvil

Jugadores del Betis Osasuna

El Club Atlético Osasuna comunica a sus socios que el acceso al próximo partido que se disputará en el estadio de El Sadar, es decir el que enfrentará a los rojillos con el Real Betis en la jornada 6 de LaLiga Santander el próximo jueves, se realizará con el carnet de la temporada. No será por lo tanto necesario descargar ninguna entrada para acceder al interior del estadio. La entidad anulará los carnets de las personas que no resulten agraciadas en el sorteo de las localidades, por lo que no tendrán acceso al estadio. Sin embargo, quienes sí tengan acceso podrán pasar su carnet de temporada por los tornos y tendrán acceso al encuentro.
El club comunicará en las próximas horas mediante SMS quiénes han sido las personas agraciadas en el sorteo para el encuentro del próximo jueves. Sin embargo, todavía hay algunos socios de los que el club no dispone de teléfono móvil o el que figura es erróneo. Por eso la entidad solicita que los socios actualicen este dato, algo que se puede hacer de forma muy sencilla desde el Área del Socio de la web. Es suficiente con acceder y comprobar en los datos si figura un teléfono móvil y si es correcto. En caso de que no figure o no sea correcto, desde la propia web se pueden editar los datos para incluirlo y que, de esa forma figure ya en la base de datos del club. Quienes no dispongan de teléfono móvil recibirán un correo electrónico informando de que han sido agraciados. En cualquier caso el club no atenderá reclamaciones posteriores en caso de que algún socio alegue no haberse enterado del resultado de un sorteo. En caso de duda el personal de oficinas atenderá también a través del mail socios@osasuna.es

Ya se puede descargar el abono digital

Asimismo, desde esta jornada Osasuna ha habilitado ya la descarga del carnet de temporada para iOs y Android, de tal forma que los socios puedan acceder al estadio con su teléfono móvil. Para descargarlo es necesario acceder al Área del Socio desde la web, App, teléfono móvil o tablet y localizar el botón de descarga del abono digital. En pocos minutos el socio recibirá un mail desde el que podrá descargarse el abono. En el caso de los teléfono con sistema operativo iOS (Iphone) bastará con descargarlo directamente. En el caso de los dispositivos Android, es preciso primero disponer de una aplicación Wallet en el teléfono para poder almacenar correctamente el carnet. Las instrucciones, en cualquier caso, se encuentran en el correo que recibirá cada socio.

Para el encuentro ante el Real Betis se podrán ceder los carnets entre particulares como hasta ahora. Se habilitará una vez comunicado el resultado del sorteo un enlace en la página web para comunicar quién acudirá con el abono en caso de que se haya cedido, de tal forma que las autoridades sanitarias puedan realizar correctamente las labores de rastreo del COVID-19 en caso de que fuese preciso. En este encuentro queda prohibido ceder carnets de socio bonificados en el precio por su edad, es decir, todas las categorías que no sean de Adulto, a personas de una edad diferente a la que permite el carnet. Es decir, un abono de un menor de edad no puede ser utilizado por una persona adulta (sí al contrario) a riesgo de la retirada del carnet. El club recuerda en este sentido que en la campaña de renovación introdujo como novedad la posibilidad de ceder los abonos infantiles a personas adultas en aquellas jornadas de fin de semana en las que el encuentro se señale finalmente en viernes o lunes, no así en las jornadas que ya de antemano se conoce que van a ser entre semana, como es el caso del encuentro del próximo jueves ante el Real Betis.

Se podrán ceder las entradas, excepto las bonificadas por edad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.