PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Lista de 23 para el Bernabéu

Se cae Juan Pérez por unas molestias musculares, y entra Darío, el meta del filial

El Club Atlético Osasuna desplazará a veintitrés jugadores para el encuentro que los rojillos disputarán mañana a partir de las 21:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Jagoba Arrasate ha comunicado a sus hombres la lista de convocados después de la última sesión de entrenamiento antes del encuentro, que se ha desarrollado a puerta cerrada en Tajonar.

Destaca la presencia de uno de los tres guardametas del filial, Darío, después de que Juan Pérez se haya resentido esta mañana de unas molestias musculares. Tampoco están en la lista Jonas Ramalho, que continúa recuperándose de la rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda; Budimir, que, aunque ha completado la sesión con el grupo está más necesitado -según Jagoba Arrasate- de más sesiones de balón; y Aridane, al que la semana pasada se le reprodujeron las molestias en el sóleo.

Asimismo, falta en la lista Cote, que tras la expulsión del viernes pasado en el partido contra el Granada, deberá guardar partido de sanción.

Convocatoria

Porteros: S. Herrera y Darío.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Jaume, Rubén García, J. Ontiveros, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Kike G. y Barbero.

Destaca la presencia de uno de los tres guardametas del filial, Darío, después de que Juan Pérez se haya resentido esta mañana de unas molestias musculares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.