PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Fútbol femenino

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Las rojas eliminadas de la Copa de la Reina (4-2)

Las rojillas no aprovecharon las múltiples ocasiones que generaron y pagaron sus errores en defensa.

@osasuna
11 inicial del partido de hoy

Osasuna Femenino ha caído eliminado de la Copa de la Reina tras su derrota de esta tarde frente al P.M. Friol (4-2). Las rojillas no consiguieron superar al equipo local, que se adelantó muy pronto y supo generar peligro sobre la meta de Silvia, mostrando además mucha efectividad. Por el contrario, Osasuna contó con múltiples ocasiones que no pudo materializar. Alicia, con un hat-trick, abrió la distancia en el marcador para el Friol e hizo inútil la reacción del equipo rojillo tras el descanso. Vilariño fue la goleadora rojilla.

No se había cumplido el minuto 10 del encuentro cuando Yuki consiguió adelantar a las locales. El Friol aprovechó un error en la salida de balón de Osasuna para superar a Silvia tras una buena contra. Pronto reaccionó Osasuna, que tuvo el empate en las botas de Vilariño, pero el remate de la delantera se estrelló contra el poste. Un minuto después, Alicia aumentaba la distancia en el marcador marcando el segundo gol.

En esta ocasión sí que llegaría la reacción de Osasuna. Vilariño no perdonaba ante la portería rival y recortaba distancias. Sin embargo, un minuto más tarde volvería a aparecer Alicia para establecer el 3-1 antes del paso por los vestuarios.

Osasuna perdona y el Friol amplía su renta

Tras el descanso, Osasuna saltaría al césped en busca de un gol que le metiese en el partido y pronto llegaron las primeras ocasiones. María González dispararía al larguero tras una buena jugada de Urbani por banda derecha. La propia Urbani contaría con una de las ocasiones más claras, al plantarse ante la portería rival, pero su remate no encontró portería.

Sí lo haría el de Alicia, que minutos después marcaba el 4-1 firmando su hat-trick. Vilariño encendía la esperanza rojilla a falta de algo más de veinte minutos para el final, que sería el preludio del carrusel de ocasiones de Osasuna. Las rojillas contaron con tres disparos al travesaño, un penalti y dos claras ocasiones que no lograron materializar.

Finalmente, Osasuna Femenino quedó eliminado de la Copa de la Reina en la primera eliminatoria y pone fin así a la primera participación de su historia. El próximo domingo, las rojillas se visitarán al SE AEM a partir de las 17:00 horas.

P.M Friol: Hueto, Yuki, Bonilla, Naiara, Ali, Peque, Raquel, Nazaret, Anabel, Nere y Andrea.

Osasuna Femenino: Silvia, Fresneda, Mai Garde (Josune, m. 45), Herrero (Leyre, m. 45), M. Blanco (Aitana, m. 65), Anita, Mar Torras (María Gonzalez, m. 45), Vilariño, Celia, Urbani e Iara (Patri Zugasti, m. 62).

Árbitro: Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 (m. 8): Yuki. 2-0 (m.27): Alicia. 2-1 (m.35): Vilariño. 3-1 (m. 36): Alicia. 4-1 (m. 65): Alicia. 4-2 (m. 67): Vilariño.

Los fallos en las áreas condenan a las rojillas que quedan eliminadas a las primeras de cambio del torneo del KO.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.