PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Eric Tejero

Las opciones en el lateral derecho

El lateral derecho es el gran quebradero de cabeza de Jagoba debido a la baja de Nacho Vidal

Tras la baja de Nacho Vidal, Jagoba Arrasate está valorando candidatos en el lateral derecho para el próximo duelo ante el Sevilla.

Nacho Vidal fue amonestado con la quinta amarilla en el pasado encuentro ante el Granada, por lo que el valenciano tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Hasta ahora, el jugador de Osasuna ha contado con la plena confianza de Jagoba y ha sido titular en todos los partidos menos en uno. Ante la ausencia de un lateral derecho puro en el primer equipo, Arrasate tendrá que elegir quien se ubicará en la parte derecha de la defensa.

A priori, Ramalho tendría que ser el sustituto de Nacho, pero la poca confianza mostrada por su técnico, además de la casi nula participación y sus dudables actuaciones, han hecho que las dudas del entrenador rojillo no paren de crecer. A día de hoy, Ramalho cuenta con un 50% de posibilidades de empezar como titular.

Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas horas es el de Pau Martínez. Es un jugador del filial que puede jugar tanto de lateral como de extremo. Acaba de entrar en dinámica del primer equipo gracias a la baja de Nacho Vidal. Es un futbolista con un perfil muy diferente al de Ramalho; Es rápido, tiene buena técnica y es ofensivo, mientras que el defensa angoleño es un jugador más físico y defensivo. Parece ser que Jagoba no tiene claro por quien se va a decantar, por lo que Pau Martínez también cuenta con un 50% de posibilidades de entrar en el once. Cabe decir que juega en su contra que el hecho de ser muy joven y no tener mucha experiencia.

En una situación normal, Areso hubiese sido el sustituto de Vidal, como ya lo fue en la ida contra el Sevilla debido a las rotaciones. El inconveniente es que el joven lateral navarro se lesionó de gravedad, por lo que no se podrá contar con él. La decisión de Jagoba es una incógnita; No será hasta una hora antes del encuentro cuando se conozca que futbolista va a empezar de inicio.

También Darko causará baja por acumulación de cartulinas, muchos puestos a retocar para recibir a uno de los aspirantes al título

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.