PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Eric Tejero

¿La hora de Ontiveros?

Quizá el partido hoy le sirva para gozar de minutos y empezar a contar para Jagoba

@caosasuna

El extremo de Osasuna está contando con muy pocos minutos, por lo el partido de mañana contra el Girona podría ser su última oportunidad para quedarse.

Javier Ontiveros llegó a Pamplona el verano pasado como fichaje de última hora en forma de cesión. Su destino iba a ser Málaga, pero en los últimos instantes antes de coger el vuelo rumbo a Andalucía llegó la oferta de Osasuna y el andaluz no dudó en aceptarla. Este desplante levantó mucha indignación entre la afición que vio crecer al joven extremo.

Ontiveros no llegó con muchas expectativas al club navarro; A pesar de haber completado una buena primera vuelta el año pasado con el Huesca, siempre ha sido un jugador muy irregular y protagonista por motivos extra deportivos. También cabe decir que si el jugador llega a su clímax futbolístico, puede ser uno de los futbolistas más decisivos de la categoría.

Ha contado con muy pocos minutos esta temporada. Dos titularidades en Copa del Rey y 36’ en liga resumen su escasa participación desde que llegó a Pamplona. En los partidos coperos frente al San Agustín de Guadalix y el Deportivo de la Coruña mostró muchos detalles de calidad, sin embargo no han sido suficientes ya que Jagoba sigue sin confiar en él. Mañana será titular en Copa del Rey ante el Girona. Prácticamente es su última oportunidad si quiere seguir en Osasuna. Además, el conjunto rojillo acumula una racha de resultados muy negativa, y en el caso de que rinda a buen nivel, quién sabe si el andaluz puede empezar a entrar en los planes de Jagoba.

También hay otros jugadores rojillos que están en una situación parecida a la de Ontiveros, aunque cuentan con más papeletas para salir que el malacitano. Es el caso de Jaume Grau, Róber Ibáñez y Barbero.

Pese a los pocos minutos que le da Jagoba la falta de acierto de sus compañeros pueden abrirle la puerta de la titularidad en el partido de Copa.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.