PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

La Copa como punto de inflexión

Creer que una competición tan bonita como la Copa estorba es no entender que esta plantilla de Osasuna es muy competitiva y que va a buscar la victoria para aumentar su confianza.

@taisska

La Copa es una oportunidad, y así lo enfonca la plantilla rojilla que ha llegado a Girona con ganas de reivindicarse, con ansia de demostar el nivel que hace poas semanas estaban denostrando en priemra división.

Es cierto que la situación está complicada en muchos frentes, pero también lo es que esta misma plantilla nos ha brindado partidos vibrantes esta misma temporada y que no debemos empezar a deconfiar de ella. Hoy llega la Copa contra un Girona en racha, con la confianza por las nubes y con toda la ilusión del mundo de pasar de ronda, pero esa misma ilusión la tienen los rojillos que ven en este partido una oportunidad para reivindicarse.

Intentar meterse en la cabeza de Jagoba y adivinar un 11 es muy complicado siempre, pero para este partido lo es aun más, pero vamos a aventurarnos con el siguiente 11

Juan Perez, Ramalho, Dufur, David Garcia y Manu Samchez en defensa, con Oier e Iñigo Pérez en el doble pivote, con Torres en derecha, Ontiveros en banda izquierda y Javi Martinez con el Chimy Avila como referencias de ataque.

Un equipo mezcla de titulares y suplentes que debería ser suficiente para hacer frente a un Girona que es muy probable que priorice la liga y que ponga en liza um once inicial plagado de suplentes.

Confianza ciega en que esta eliminatoria la vamos a pasar y lo del partido del Cádiz será otra historia.

 

Una gran oportunidad de cambiar la dinámica y mostrar la valía de esta plantilla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.