PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

AUTOR DE LA NOTICIA: José Ignacio de Quesada

"Jugar en casa con público no puede ser un problema, sino un aliciente"

El técnico rojillo convoca a toda la plantilla para el partido contra el Rayo y hará mañana los descartes

Jagoba Arrasate en la sala de prensa de El Sadar

Previa diferente para el Club Atlético Osasuna, que mañana afrontará por primera vez desde el 8 de marzo de 2020 un partido en El Sadar con las gradas llenas. Un motivo de alegría, sin duda, para Jagoba Arrasate, que explicaba que «jugar en El Sadar con público no puede ser un problema, sino un aliciente. Siempre queremos ganar, pero es verdad que el contexto de mañana va a ser diferente con el aforo completo y Graderío Sur retumbando. Pero por decir 20 veces que vamos a ganar no vamos a ganar. Hay que seguir haciendo cosas bien en ataque, seguir siendo efectivos y defender mejor. Eso es lo que nos va a llevar a la victoria con la ayuda de todos, que mañana sí que vamos a estar todos».

El técnico rojillo ha hablado de la versatilidad del Rayo y, además de echar flores a su técnico, Andoni Iraola, decía que «es un equipo capaz de jugar a muchas cosas, muy completo. Si algo tiene este equipo es que se adapta a los partidos muy bien, y eso le ha llevado a sacar buenos resultados. Espero un partido muy igualado con minutos para ambos y lo que tenemos que hacer es, cuando seamos mejores, tratar de llevarlo al marcador».

Jagoba, que ha citado a todos los jugadores disponibles, es decir, a todos menos a Budimir, está a expensas de conocer cómo se encuentra Aridane, que ha pasado toda la semana entre algodones. Está en la lista Kike Barja, muy mejorado de su fascitis plantar, veremos si es posible que esté Ramalho, que ayer sufrió molestias musculares en la sesión de entrenamiento.

"El Rayo es un equipo capaz de jugar a muchas cosas, muy completo"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.