PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Juan Cruz amplia su contrato una temporada más

Será rojillo hasta junio de 2024

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Juan Cruz para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2024, una campaña más de lo contemplado en su anterior relación contractual. La cláusula de rescisión del futbolista será de 15.000.000 euros en LaLiga Santander. Mañana, el defensa rojillo comparecerá en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Juan Cruz Álvaro Armada (28 de julio de 1992; Madrid) atraviesa un magnífico momento de forma. Año y medio después de su fichaje por Osasuna, el polivalente defensa zurdo ha adquirido un gran protagonismo en el equipo, demostrando su fiabilidad tanto en las posiciones de lateral izquierdo como de central. Además, su implicación y espíritu de sacrificio le han llevado a ganarse el respeto y cariño de la afición navarra.

El madrileño recaló en Osasuna tras convertirse en el mejor lateral de Segunda División y ser uno de los grandes artífices del ascenso del Elche a la máxima categoría, en una temporada a la que a sus cualidades defensivas añadió un gol y nueve asistencias. Anteriormente, se había formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y se había curtido como futbolista en el Bologna, Carrarese Calcio, San Marino, Pistoiese, San Sebastián de los Reyes y Rayo Majadahonda.

Ahora, a sus 29 años y en un momento de plenitud dentro de su carrera, Juan Cruz renueva su compromiso con el Club Atlético Osasuna para continuar aportando su trabajo al servicio del equipo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.