Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Villarreal C.F.

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Villarreal C.F.

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Villarreal C.F.

Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Javi Martínez renueva has el 2026

La entidad refuerza su compromiso con el canterano, al que eleva su cláusula de rescisión a 25 millones de euros.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Javi Martínez para ampliar la vinculación que une a las partes hasta el 30 de junio de 2026. La nueva relación contractual, que tendrá vigencia para la actual temporada y las cuatro siguientes, también establece un incremento de la cláusula de rescisión del canterano hasta los 25.000.000 euros. El próximo miércoles, el jugador comparecerá en una rueda de prensa junto al director deportivo del club, Braulio Vázquez.

Javier Martínez Calvo (22 de diciembre de 1999; Ólvega, Soria) es uno de los referentes del proyecto deportivo de Osasuna. La actual campaña es su novena como jugador de la entidad rojilla, a la que llegó en su primer año de cadete, aunque estaba vinculado al club desde que era alevín a través de las tecnificaciones.

Tras despuntar en las diferentes categorías del fútbol base, fue uno de los grandes artífices del campeonato de Juvenil División de Honor conquistado en la temporada 2017 junto a dos compañeros del actual vestuario como Jon Moncayola y Jesús Areso. Su nivel le sirvió para convertirse en internacional en las categorías inferiores de la selección española. El siguiente paso fue el Promesas, donde durante tres temporadas y media creció a la vez que entrenó junto al primer equipo. Desde su debut el 31 de mayo de 2019 en Córdoba, el camino no fue corto, pero sí productivo. Añadió nuevos registros a su talento, convirtiéndose en un centrocampista que aúna calidad técnica, despliegue físico y precisión en los metros finales.

La temporada pasada, Javi Martínez se presentó en sociedad con un golazo ante el Espanyol en la Copa del Rey y una actuación estelar, con diana y asistencia, ante el Valencia. Y en la presente ya sabe lo que es dar una victoria a Osasuna con un gol en el último suspiro en Mallorca.  Ha participado en seis de los ocho partidos del curso actual, ganando cada día más peso en un equipo que ha cuajado un excepcional arranque de campaña.

Con su renovación hasta el 2026, el Club Atlético Osasuna refuerza su compromiso con Javi Martínez, un futbolista de su cantera que es una piedra angular del presente y futuro de su proyecto deportivo.

Osasuna sigue apuntalando su futuro, esta vez ha sido Javi Martínez el que sella su continuidad en el club, gran noticia para Osasuna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.