MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

ATH BILBAO

19:30

C.A. OSASUNA

ATH BILBAO

MOVISTAR TV - domingo 15 mayo

19:30

C.A. OSASUNA

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Jaume Grau se va al Zaragoza

El centrocampista rojillo se va de Osasuna sin haber jugado, tras dos cesiones y muy pocas oportunidades.

El centrocampista de Osasuna Jaume Grau está cerca de convertirse en nuevo jugador del Zaragoza para la próxima temporada. El futbolista valenciano no ha entrado esta mañana en los planes de Arrasate para el partido de Liga del miércoles en Vigo frente al Celta porque, según indicó el propio entrenador, se están ultimando cuestiones relacionadas con la salida del equipo.

El jugador valenciano dejará definitivamente la disciplina del club navarro, que tendría una serie de contrapartidas económicas en función de distintos objetivos. Grau pasaría a ser propiedad total del equipo maño.

Jaume Grau, 24 años, llegó a Osasuna procedente del Castilla hace tres temporadas. El centrocampista ha vivido desde entonces, dos cesiones, primero en Lugo donde jugó un total de 28 partidos de la Segunda División, y en el Tondela, de la Primera portuguesa donde dejó una gran imagen disputando hasta 32 encuentros. En la presente temporada, solo ha participado en dos partidos de Copa y en uno de Liga.

Después de tres años y dos cesiones y tan sólo unos minutos en Liga esta temporada, deja la disciplina rojilla Jaume Grau, un futbolista con clase que no ha tenido oportunidades en Pamplona. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa en Zaragoza.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.