PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Copa del Rey

Jagoba: "Hay que tomárselo muy en serio"

El técnico habla de "partido complicado" en Copa contra el Depor

Suena a topicazo, pero Jagoba Arrasate lo piensa de verdad, y avisa: el de mañana «va a ser un partido muy complicado en el que para ganar tendremos que hacer las cosas bien». Según el técnico, el partido de Riazor «no va a parecerse en nada al de San Agustín de Guadalix y vamos a tener que tomárnoslo muy en serio para ganar. Si jugamos como en la primera parte en San Agustín, lo tendremos muy complicado». Y es que, el de Berriatua es consciente de que el Depor «tiene una gran plantilla, una excelente afición, sabemos que van a meter mucha gente mañana, que están primeros en Primera RFEF y que van muy bien, además tienen un grandísimo entrenador. Sabemos que no nos podemos equivocar y llevar el partido a nuestro terreno». Más en concreto, Jagoba ha explicado que el Dépor acostumbra a jugar con un 4-2-3-1, «pero es un equipo dominador, además de un gran bloque defensivo y sólido».

El técnico sabe que, ante la cercanía del partido liguero el domingo en Getafe, repetir esfuerzos será complicado, por lo que ha asegurado que «pocos de los que jueguen mañana en Coruña repetirán el domingo en Madrid». Se trata de un partido en el que «nadie tiene que reivindicarse, porque les vemos todos los días y sabemos cómo están», aunque ha reconocido que «es un partido que nos viene bien porque en liga no están jugando todos».

Asímismo, se ha referido a la importancia de aprovechar el buen estado anímico del equipo tras el empate del domingo contra el Barça. «El empate del domongo contra el Barça nos supo mejor qu el empate contra el Levante por eso tenemos que aprovechar y enganchar el partido de mañana para llegar el domingo a Getafe y que el punto de inflexión pueda tener continuidad.

Sobre la presencia de Unai Dufur en la convocatoria, Jagoba ha indicado que «lo está haciendo bien en el Promesas y puede ser una alternativa más en esa zona», donde el técnico va a dar descanso a Rubén García.

"Pocos de los que jueguen mañana en Coruña repetirán el domingo en Madrid"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.