PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Jagoba “Este partido marca tendencia”

En entrenador rojillo analiza en rueda de prensa el próximo partido

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Elche Club de Fútbol. “Volvemos a jugar en casa donde los números no son buenos y tenemos que mejorar. Tenemos que romper con esa dinámica de tres derrotas seguidas. Tenemos que romper y esperemos que sea con una victoria. Lo intentaremos. Es un partido muy importante contra un rival que marca ahora mismo el descenso. Creo que es un partido de los que puede marcar una tendencia”, afirmó.

El técnico rojillo hizo balance de la trayectoria más reciente del equipo: “Es verdad que nos ha tocado un calendario exigente, donde nos hemos enfrentado a los rivales más potentes. Si no hemos conseguido puntos es porque nos ha faltado algo. Tampoco hemos estado lejos, pero ahora nos toca otra fase del calendario, otro rival y tenemos que aprovechar lo bueno que hemos hecho estos partidos y mejorar en aquellas cosas que tenemos que mejorar para tener más opciones de ganar”.

Arrasate también fue preguntado por la situación de su adversario tras los cambios en su banquillo, ante lo cual recordó el potencial del conjunto ilicitano: “Nosotros sabemos que tiene grandísimos futbolistas. Yo creo que tiene mejor plantilla que el año pasado, jugadores de gran calidad y tenemos que respetarlos al máximo porque va a ser un partido complicado”.

«Es una semana muy importante»

Además, el técnico vasco reflexionó sobre la importancia de la semana que Osasuna iniciará el lunes ante el Elche, que proseguirá el jueves contra el San Agustín y que finalizará el domingo en el Ciutat de València. “Es una semana muy importante. Tenemos dos partidos de LaLiga contra rivales directos y un partido de Copa que tenemos que ganar, tal cual. Es verdad que lo más inmediato es lo del lunes, lo que más nos preocupa y ocupa. Pero es verdad que es una semana muy importante”, afirmó.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.