PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Jagoba: "Estamos bien, pero tenemos margen de mejora"

El técnico sostiene que jugar en Villarreal es "un reto complicadísimo"

Osasuna regresa a la Liga tras el parón y lo hace en el siempre difícil campo del Villarreal, el único equipo que todavía no conoce la derrota en el presente campeonato. El técnico rojillo, que no ha tenido problemas para hacer la convocatoria, puesto que se lleva a todos los jugadores que tiene disponibles, advierte de la complejidad del «reto ante un grandísimo equipo».

El de Berriatua sabe que tener alguna opción de victoria en La Cerámica pasa por «estar muy bien. Si vamos arriba tienen capacidad para salir, por lo que tenemos que jugar en campo rival, lo que es difícil».  En este sentido, el técnico sostiene que «sabiendo que nos van a someter, tenemos que juntarnos mucho para evitar que nos hagan daño». De esta forma, espera un partido «en el que el Villarreal tenga más el balón, pero intentaremos estar lo más cómodos posible».

Sobre cómo llega el equipo al partido, Jagoba ha defendido que «en cuanto a juego y resultados estamos bien, pero tenemos margen de mejora». Así, ha incicido en que «cuando las cosas van bien es el momento de apretar. El equipo puede ser mejor con y sin balón», sentenciaba.

Por eso, en referencia la partido en Villarreal, decía el técnico que «necesitaremos la mejor versión para poder sumar. Hay que mejorar en las transiciones defensivas porque es un equipo difícil frenar. Tiene grandes pasadores y gente que va muy bien al espacio».

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.