PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Rueda de prensa

AUTOR DE LA NOTICIA: José Ignacio de Quesada

Jagoba Arrasate: "Tenemos que conceder menos"

El técnico rojillo anuncia rotaciones para el partido de mañana en Mallorca

C.A. Osasuna
El técnico cronometra uno de los ejercicios de la sesión de entrenamiento de esta mañana

Sin tiempo prácticamente para asumir la derrota del jueves contra el Betis, Jagoba Arrasate ya ha pasado página y sólo piensa en el partido de mañana contra el Mallorca en Sont Moix. Eso sí, habiendo tomado buena nota de los errores cometidos contra el equipo de Pellegrini; unos errores que espera «poder corregir».

El técnico comparecía en la sala de prensa de Tajonar consciente de que «No van a pasar ni tres días, desde la derrota del jueves, con viaje entre medio, pero es lo que toca». En este sentido, el de Berriatua ha asegurado que es necesario «diferenciar entre lo que es la fatiga para dar un rendimiento óptimo y el riesgo de lesión». Así las cosas, analizando todos los factores, y tras reconocer que desde el punto de vista físico «el equipo está bien», ha defendido la necesidad de «refrescar al equipo». «Hay gente que ha jugado menos que está preparada. Se junta todo para que mañana veamos un once diferente a los que hemos visto. Pero va ser un equipo reconocible y con esas señas de identidad que tenemos de jugar en campo contrario y de que el equipo rival no esté cómodo”, ha dicho.

Asimismo, Arrasate ha ofrecido su opinión sobre aquellas cuestiones que debe mejorar el equipo para reencontrarse con la victoria: “Sobre todo, no cometer esos errores y no dar esas facilidades para ser más competitivos y poder sacar fuera de casa un buen resultado. Cuando estamos bien y cometemos pocos errores, sacamos buenos resultados, más allá de que sean fuera o en casa. Es donde tenemos que poner el foco. El equipo hace cosas bien, el equipo es alegre en ataqué, sí. Pero tenemos que conceder menos o ser más regulares en ese rendimiento. De lo que se trata es de que el equipo sea más regular y cuanto más regular seas, más cerca estarás del objetivo”.

Sobre el rival, el técnico ha explicado que «en los tres partidos de casa sólo ha encajado un gol, que el Villarreal le generó muy poco, el Espanyol muy poco, el Betis también muy poco. Es un bloque muy sólido que viene con la inercia del año pasado, con un entrenador que tiene experiencia en la categoría y va a ser un rival muy complicado. Es un equipo al que es dificilísimo generarle ocasiones y que en ataque tiene las cosas muy claras, sobre todo si le dejas correr, te mata. Entonces, esperamos al mejor Mallorca”.

"Se junta todo para que mañana veamos un once diferente a los que hemos visto"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.