PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

AUTOR DE LA NOTICIA: José Ignacio de Quesada

Jagoba Arrasate: "Necesitamos rozar la perfección para ganar al Betis"

El técnico advierte de la dificultad de jugarle al equipo bético

Osasuna
Jagoba Arrasate en la comparecencia de esta mañana

Sin solución de continuidad y tras la victoria en Mendizorroza, Osasuna vuelve a la competición mañana en El Sadar contra el Betis de Pellegrini, un rival de cuyo peligro ha advertido Jagoba Arrasate en la previa. Según ha dicho, «el Betis es ahora el equipo de la Liga con más argumentos en ataque». En este sentido, el de Berriatua espera «un partido de alternativas y de toma y daca» en el que habrá que «hacer muchas cosas bien» si se quieren sumar los tres puntos.

El técnico, que considera que » el Betis está diseñado para buscar la portería rival», espera mantener la misma eficacia de cara a la portería rival que en Vitoria, al tiempo que reconocía en rueda de prensa de manera tácita que no habrá muchos cambios en el once inicial. Según él, «jugando de sábado a jueves hay tiempo de recuperar y repetir esfuerzos». Si bien, prefería esperar a mañana -como suele hacer en los partidos de casa- para ofrecer públicamente la lista de convocados.

No habrá muchos cambios para mañana en El Sadar, aunque puede que si los haya de cara al partido del domingo en Mallorca. Según ha dicho, «otra cosa será de jueves por la noche a domingo al mediodía con viaje de por medio, pero ahora mismo solo pensamos en el partido de mañana». También se ha referido a la dificultad que está encontrando el equipo para hacer goles en casa y puntuar. Desde su punto de vista «fuera de casa estamos sacando resultados y en casa nos cuesta. Es pronto para decir el motivo, pero le estamos dando vueltas. De todos modos si jugamos como ante el Celta y el primer tiempo ante el Valencia estaremos más cerca de ganar.»

Espero un partido de alternativas

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.