PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

¿Tarde de fiesta en El Sadar?

Los rodillos afrontan con ilusión un partido en el que no tienen nada que perder

@taisska
Posibles onces

¿Tarde de fiesta en El Sadar?

El Club Atlético Osasuna recibe en su estadio a un Fútbol Club Barcelona herido tras su eliminación de la Champions y su caída a la Europa League. A ese luto blaugrana hay que sumarle su derrota ante el Betis en la anterior jornada y las bajas de Jordi Alba y Memphis Depay. ¿Será una tarde de la fiesta la de hoy en El Sadar?

Los chicos de Jagoba Arrasate quieren volver a decir eso de “hemos ganado un partido de Liga, y además en nuestro estadio” o subir una foto a sus redes sociales con ese bonito “+ 3”. Y es que han pasado casi dos meses de esa última victoria, fue ante el Villarreal fuera de casa. Bueno, pues para activar el contador de puntos con la opción +3 el técnico vasco conformó una convocatoria sin sorpresas en la que no aparecen los nombres de Juan Pérez y Jesús Areso, ambos lesionados.

El Barça de Xavi llega a Pamplona con un puzle al que le faltan piezas, concretamente siete: Agüero, Braithwaite, Pedri, Sergi Roberto, Ansu Fati, Jordi Alba y Memphis Depay. Y estas dos últimas son especialmente delicadas. El Barça pierde a Jordi Alba, es decir, a su máximo asistente (4). El Barça pierde a Memphis Depay, es decir, a su máximo goleador (8). De ahí lo del puzle que debe montar Xavi para poder ganar hoy y resarcirse de esa última derrota liguera que deja al equipo catalán con dos puntos más que Osasuna.

El partido comenzará a las 16.15 tras el pitido de Juan Martínez Munuera, un pitido, un silbato que a las 18.00 de la tarde puede suponer el inicio de un domingo de fiesta en Pamplona.

Tras muchos partidos sin conseguir la victoria en casa, Osasuna tiene una oportunidad de oro de reconciliarse con si parroquia.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.