PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

"Es el partido más complicado que podíamos tener"

El técnico considera que el Sevilla es uno de los equipos más poderosos de la liga en el apartado físico

Sin tiempo para preparar el partido en el Sánchez Pizjuán, Jagoba Arrasate se ha visto obligado a comparecer en la previa del encuentro contra el Sevilla. El de Berriatua sabe de la dificultad de jugar en el campo de Nervión. Es más, lo cataloga como «el partido más complicado que podíamos tener» después de haber jugado hace sólo dos días en el Bernabéu. No obstante, el técnico ha apelado a «la confianza en la profundidad de banquillo».

El primero de los cambios lo veremos en la portería puesto que Sergio Herrera se ha quedado en Pamplona con unas molestias musculares. «Se ha demostrado que Sergio no estaba fingiendo», ha dicho en defensa de su cancerbero, frente a aquellos que aseguraban que estaba perdiendo tiempo ante el Real Madrid.

La cercanía entre el choque en Madrid y el de este sábado en Sevilla va a obligar a Jagoba a hacer cambios en el once, «no sólo por una cuestión de cansancio físico», sino también ante «el riesgo de lesiones que presentan algunos». «Mañana va a haber cambios, necesitamos oxígeno. La gente que jugó no ha salido a entrenar. No es la mejor manera de preparar y vamos a creer en el momento del equipo y en la profundidad de plantilla porque delante lo que tenemos es duro», ha dicho.

Aún así, considera que «el equipo está fuerte de mentalidad, y eso es muy importante para competir. Vamos a jugar contra un rival poderoso y la dificultad es máxima. A ver si somos capaces de hacer un buen partido».

el técnico ha apelado a "la confianza en la profundidad de banquillo"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.