PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

"Entiendo que haya euforia fuera, pero en la plantilla no, porque sabemos lo que cuesta ganar"

El Granada llega a El Sadar sin haber competido las tres últimas semanas

Jagoba asegura que no le da importancia a la clasificación, sino a la puntuación

Osasuna llega al partido contra el Granada con la flechita para arriba, como le gusta decir a Jagoba Arrasate, aunque muy consciente de que para seguir teniendo el dedo arriba implica hacer muchas cosas bien. Esta es la principal conclusión que se puede extraer de la rueda de prensa del técnico de Berriatua antes de medirse a la escuadra nazarí.

Por eso, el técnico rojillo tiene muy claro que no van a dejarse influir por el estado de optimismo e ilusión que atraviesa la afición, ni por la inercia ganadora de las últimas jornadas. «Si ganamos tenemos 20 puntos y es a eso lo que le damos importancia más que a la clasificación que ahora mismo no es importante», ha dicho. «Entiendo que a la gente le pueda ilusionar, pero de puertas para adentro le damos más importancia a la puntuación. A ver si podemos celebrarlo como lo hicimos el día del Rayo», ha dicho.

El técnico ha asegurado desconocer cómo podrá afectar el hecho de que el Granada llegue a El Sadar después de tres semanas sin competir. En este tiempo, «su entrenador habrá profundizado en su idea. Nosotros venimos de jugar hace cuatro días, no sé si es mejor o peor. El Granada no ha empezado bien, pero ha tenido un calendario muy complicado. Es buen equipo. Lo que me preocupa es la capacidad que tienen ellos ganando al Sevilla y empatando en el Camp Nou», sostiene.

Por eso, la preocupación del preparador osasunista es la de «minimizar al rival». «En las dos últimas victorias hemos minimizado al rival y eso es lo importante», subraya, al tiempo que asegura no temer el posible estado de euforia de la plantilla: «entiendo que haya euforia fuera, pero en la plantilla no, porque sabemos lo que cuesta ganar».

Jagoba ha informado de que Kike García estará disponible contra el Granada porque «ha recuperado muy bien y ha entrenado con normalidad» en la sesión a puerta cerrada que ha tenido lugar esta mañana. Asimismo, se ha referido a Budimir, del que ha dicho que ha fortalecido muy bien la zona afectada por la pubalgia y también ha completado la sesión con el grupo.

"Lo que me preocupa es la capacidad que tienen ellos ganando al Sevilla y empatando en el Camp Nou"

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.