Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Villarreal C.F.

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Villarreal C.F.

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Villarreal C.F.

Movistar TV-Domingo 17 octubre 18:30

Sin comenzar

0-0

C.A.Osasuna

Osasuna

Actualidad

El Tourmalet rojillo

Osasuna se enfrentará a Villarreal, Real Madrid, Sevilla y Atético de Madrid a domicilio de aquí al puente foral

C.A. Osasuna
Jagoba Arrasate en una sesión de entrenamiento en El Sadar

Osasuna afronta un tramo de competición complicado. De aquí al puente foral se va a enfrentar a domicilio a cuatro de los cinco equipos champions. Serán cuatro desplazamientos intercalados con la visita al Sadar del Granada y la Real Sociedad.
La primera de ellas, el domingo contra el Villarreal de Unai Emery, que es -hasta la fecha- el único equipo que no conoce la derrota en el campeonato. Rojillos y amarillo afrontarán el choque después del parón, aunque en la caso del cuadro Villarrealense a expensas de recuperar a los siete jugadores concentrados con sus selecciones: Pau Torres, Yeremy Pino, Foyth, Mandi, Estupiñán, Aurier y Danjuma. Además, el conjunto castellonense tiene en el horizonte el partido de liguilla de Champions del miércoles de la semana que viene contra el Young Boys suizo.

Tras jugar en Villarreal, Osasuna recibiré en El Sadar al Granada de Robert Moreno, al que le está costando hacer resultados esta temporada. De ser equipo revelación la pasada campaña, ha pasado a pelear por evitar los puestos de descenso. Hasta la fecha el equipo de Los Cármenes ha ganado sólo un partido, ha empatado tres y ha perdido cuatro.

Sin solución de continuidad, Osasuna jugará el miércoles 27 en El Bernabeu contra el Real Madrid, con la complejidad que suele conllevar jugar en ese escenario. Veremos si Osasuna puede sacar provecho de alguna forma en la resaca del Barça-Madrid, que se habrá jugado apenas cuatro días antes.

Y del miércoles al fin de semana (La Liga aún no ha señalado el partido) los de Jagoba repetirán desplazamiento, pero al Sánchez Pizjuán, donde los de Lopetegui -seguramente- venderán cara su derrota; y eso que el cuadro hispalense podría tener comprometida la clasificación para octavos de la Champions sólo tres días después, cuando tendrá que recibir al Lille.

De vuelta a casa, el fin de semana del 6-7 de noviembre, la Real Sociedad de Imanol Alguacil (actual tercer clasificado en Liga) supondrá un nuevo pico de dificultad en el Tourmalet rojillo. Los donostiarras habrán jugado entre semana contra el Sturm Graz en Europa League el jueves anterior.

Tras ese partido, la Liga se someterá a un nuevo parón (el tercero en lo que va de temporada) por los compromisos de las selecciones nacionales, pero justo al regreso, Osasuna visitará el Wanda Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone: casi nada al aparato. Los colchoneros podrían jugarse su clasificación para octavos de Champions tras medirse a Osasuna en su partido contra el Milán.

Osasuna jugará el miércoles 27 en El Bernabeu contra el Real Madrid, con la complejidad que suele conllevar jugar en ese escenario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.