PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Eric Tejero

El dilema de Javi Martínez

Osasuna no encuentra soluciones atacantes en casa, quizá más minutos para el soriano podrían paliar algo las carencias ofensivas de los rojillos en el Sadar.

El canterano rojillo está contando con muy pocas oportunidades a pesar de que siempre que sale deja destellos de buen fútbol.

Javi Martínez es la última promesa recién salida de Tajonar que está en dinámica con el primer equipo. Esta es la segunda campaña en la que está contando con minutos de forma regular pero escasa. Irrumpió con mucha fuerza la temporada pasada en la que fue titular en varios partidos de mucho nivel, como en Anoeta, Mestalla o La Cerámica.

Desde que Jagoba cuenta con él, normalmente se ha situado como interior o extremo, disputando sobre todo encuentros que requerían un mayor despliegue físico o como alternativa en las rotaciones. Otro dato llamativo es que la mayoría de los partidos que ha salido desde el inicio han sido fuera de El Sadar, ya que Osasuna plantea choques más defensivos y de ida y vuelta.

Hay unanimidad entre la afición rojilla en que Javi Martínez debe contar con más minutos; Siempre que está en el terreno de juego demuestra que es un futbolista diferente y que tiene calidad, además, es un jugador que se implica mucho en tareas defensivas. Tiene 22 años y es lógico que con el paso del tiempo vaya disputando cada vez más minutos, dejando atrás a compañeros como Brasanac.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.