PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

El Betis llega al Sadar casi sin centrales

A las lesiones de Sabaly, Bartra y Víctor Ruiz se suma la más que posible sanción a Pezzella por su expulsión frente al Espanyol

Arbitro amonesta a Pezzella

Los problemas para Manuel Pellegrini de cara al partido del próximo jueves en El Sadarfrente a Osasuna. Las lesiones y las resoluciones disciplinarias se concentran en un puesto concreto de su equipo, justo en una de las fases más intensas del calendario, y le obligarán a visitar el estadio navarro para enfrentarse a Osasuna con la defensa en cuadro.

Antes del partido de este domingo frente al Espanyol el Betis tenía ya las bajas seguras de Sabaly, que estará alejado de los terrenos de juego hasta finales de año o principios de 2022, y de Bartra, que sufrió un problema muscular el pasado lunes en la visita al Granada y al que todavía que le quedan al menos un par de semanas de convalecencia.

el Betis de Pellegrini se presentará en Pamplonacon Edgar como único central y la necesidad de echar mano de alguno de los centrales del Betis Deportivo que por edad puedan alternar primer y segundo equipo por edad, o de mover de posición a algún jugador de la primera plantilla.

Guido y Miranda, opciones ante Osasuna
En los minutos finales del partido frente al Espanyol, con todos los cambios ya realizados, el técnico chileno optó por retrasar a Guido Rodríguez al centro de la defensa. El argentino puede ser una opción frente a Osasuna, al igual que Miranda, que no estuvo hoy por una sobrecarga, pero que podría actuar como central zurdo junto a Edgar, manteniendo a Álex Moreno en el lateral. Pellegrini tendrá tres días para decidir y ensayarlo.

Guido y Miranda, opciones ante Osasuna

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.