PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Dos clubes portugueses interesados en la cesión de Jaume Grau

El jugador podrá elegir entre el Vitoria de Guimaraes, que aspira a clasificarse para la Europa League y el Tondela, en el que jugó la temporada anterior y que esta campaña lucha por evitar el descenso

C.A. Osasuna

Jaume Grau tiene buen cartel en Portugal. La ‘Primeira’ portuguesa’ guarda buen recuerdo de la temporada precedente, en la que jugó cedido por Osasuna en el Tondela, y dos clubes han preguntado a la dirección deportiva rojilla por la posibilidad de incorporarlo como cedido a sus plantillas.

Uno de ellos es el propio Tondela que entrena Pako Ayestarán. El donostiarra tiene plena confianza en el jugador rojillo, al que ya tuvo a sus órdenes el año pasado y con el que jugó 30 partidos, 24 de ellos como titular, sumando 2.095 minutos de juego.

El otro es el Vitoria de Guimaraes, que esta temporada marcha octavo en la tabla de clasificación a sólo dos puntos de los puestos de Europa League, que en Portugal disputan el tercero, cuarto y quinto clasificado de la liga.

En Osasuna ven con buenos ojos una nueva cesión para el de Gandía, conscientes de que, aunque Jagoba Arrasate apostó por mantenerlo en la plantilla tras la pretemporada, no está contando demasiado para el técnico. De esta forma, Grau podrá elegir destino en los próximos días, aunque Portugal no es el único club posible para el mediocentro rojillo. Hay un equipo de Segunda que no vería con malos ojos su incorporación para lo que resta de temporada, de modo que la dirección deportiva, tiene previsto afrontar en el corto plazo de tiempo una reunión para tomar una decisión de común acuerdo con el jugador.

En Osasuna ven con buenos ojos una nueva cesión para el de Gandía, conscientes de que, aunque Jagoba Arrasate apostó por mantenerlo en la plantilla tras la pretemporada, no está contando demasiado para el técnico

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.