PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Díaz de Mera el lunes en El Sadar

Osasuna no conoce la derrota con el árbitro castellano manchego: cuatro victorias y un empate

AFP / Europa Press

Las rachas -dicen- están para romperlas, pero ojalá esta tarde mucho en caer. Y es que Osasuna no sabe lo que es perder cuando arbitra Isidro Díaz de Mera. El colegiado castellano manchego ha dirigido cinco encuentro a los rojillos con un saldo difícilmente superable: cuatro victorias y un empate. Además, las cuatro victorias corresponden a los cuatro últimos partidos que ha pitado a Osasuna, todos ellos con Jagoba Arrasate en el banquillo.

El precedente más cercano data del primer partido de la temporada pasada en el entonces todavía llamado Ramón de Carranza de Cádiz. Los goles de Adrián Y Rubén García ajusticiaron al equipo de Álvaro Cervera. Esa es la única vez que Diaz de Mera ha arbitrado a los rojillos en Primera. El resto de los precedentes son en Segunda.

En marzo de 2019 dirigió en La Rosaleda un Málaga-Osasuna con triunfo visitante (1-2) y con goles de Rubén García y Juan Villar. También en Segunda, pero en El Sadar, ha pitado dos encuentros: un Osasuna 1-0 Sporting de Gijón, con gol (otra vez) de Rubén García; y un Osasuna 4-2 Real Valladolid, con tantos de Fran Mérida, David Rodríguez por partida doble y Kike Barja.

Sólo un partido no ha ganado osasuna con el castellano manchego al silbato. Fue en la Romareda en un Zaragoza 1-1 Osasuna. El tanto rojillo lo hizo Oier.

El precedente más cercano data del primer partido de la temporada pasada en el entonces todavía llamado Ramón de Carranza de Cádiz. Los goles de Adrián Y Rubén García ajusticiaron al equipo de Álvaro Cervera

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.