PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Con licencia para soñar

Un Osasuna bien clasificado y con confianza visita el Bernabéu sin nada que perder y mucho que ganar

@taisska

Osasuna afronta uno de esos partidos que a priori no hay ninguna presión. Por presupuesto por historia por obligación, por todo…. El Real Madrid debería ganar a nuestros rojillos, pero este Osasuna está rompiendo récords y después de cuatro victorias consecutivas fuera de casa tenemos licencia para soñar.
Los planes de Jagoba son un secreto, pero todos parecen coincidir es que jugaremos con cinco en defensa. Un esquema 5-3-2 parece más que posible, aunque con Jagoba nunca se sabe. En el centro de la defensa, los García y Juan Cruz parecen tener sitio seguro, en la derecha la duda está entre Nacho y Areso, que ya jugó bien en Mallorca, en la izquierda el carrilero será Manu tras la sanción o Cote. En el medio Moncayola y Torró parecen seguros y se abra la posibilidad de que Darko guarde descanso y entre Iñigo Pérez o Javi Martínez… arriba si se opta por dos delanteros, la pareja Chimy-Kike podría debutar de titulares, o que vuelva Rubén a la media punta….. muchos interrogantes que se desvelarán a las 21:30…. Nada que perder, así que y si se consigue algo???

Tras cuatro victorias fuera de casa de forma consecutiva, este Osasuna se siente capaz de todo y va sin complejos al Bernabéu, dispuestos a dar mucha guerra el R.Madrid.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.