PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Con la vista puesta en el Wanda

Osasuna arranca la semana sin Aridane -lesionado- y sin Manu Sánchrez -concentrado con la Sub 21-

Osasuna / Twitter
Budimir ya entrena con normalidad y cuenta para la titularidad este fin de semana

Después de tres días de descanso en los que los jugadores han podido desconectar y relajarse más allá del fútbol, el equipo ha regresado hoy a los entrenamientos en Tajonar con la vista fija en el partido del sábado en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Jagoba Arrasate sigue pendiente de conocer si podrá contar al final con Aridane Hernández. El canario no se ha ejercitado con sus compañeros y sigue trabajando al margen con un plan de recuperación específico para tratar de erradicar las molestias que arrastra en el soleo. Por su parte, también ha estado ausente de la sesión Manu Sánchez, que continua concentrado con la selección Sub 21 de Luis de la Fuente. No obstante, se espera poder contar con el madrileño de cara al partido en Madrid toda vez que según reconoció el propio jugador, no existe ningún tipo de cláusula en su contrato de cesión que le impida ser alineado.

El equipo se ejercitará en sesiones de martes y miércoles a puerta abierta y de jueves y viernes a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido en el Metropolitano.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.