PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

AUTOR DE LA NOTICIA: Eric Tejero

Clerc nuevo rumor rojillo

El jugador del Levante ha sonado como posible refuerzo de Osasuna, a unos días de enfrentarse ante el club rojillo.

Carlos Clerc, futbolista del Levante y ex de Osasuna, ha sido uno de los nombres que ha sonado como hipotético fichaje para la próxima temporada. El lateral izquierdo granota ya jugó en Pamplona hace un par de temporadas, en las que vivió un descenso y un ascenso. Disputó tres temporadas en las filas del club navarro, y se acabó marchando en la temporada 18-19 como agente libre al Levante, después de conseguir el ascenso a LaLiga.

 

El rumor ha salido a la luz justo en el fin de semana en el que se enfrentarán Levante y Osasuna. Los granotas se están jugando la permanencia, objetivo que se antoja muy complicado ya que están últimos en la clasificación y a seis puntos de la salvación, por lo que un posible descenso haría más fácil la llegada del lateral catalán a tierras navarras.

 

El ex jugador rojillo acaba contrato esta temporada. La adaptación sería muy sencilla para él, ya que jugó en Osasuna tres campañas. Además, ante la baja de Manu Sánchez para la 22/23, la posible incorporación del catalán se antojaría sencilla, a pesar de que se desconoce si el club estaría realmente interesado en su fichaje, sobre todo por su edad, ya que tiene 30 años.

 

El de Badalona ya estuvo en Osasuna del 2016 al 2019

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.