PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Actualidad

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

Budimir vuelve a ser convocado con Croacia

El croata que casi no ha jugado en lo que va de liga, vuelve a ser convocado

El croata de Osasuna, Ante Budimir, ha sido convocado por la selección de Croacia para los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. Los subcampeones mundiales se enfrentarán el 8 de octubre en Larnaca a Chipre, y tres días después en Osijek (Croacia) a Eslovaquia.

Budimir se perdió los tres anteriores encuentros con la selección croata al no resentirse de unos problemas en la zona inguinal que le impidieron enfrentarse al Cádiz en partido de Liga. El atacante rojillo fue eliminado de aquella convocatoria , a pesar de haber estado convocado con Osasuna en los dos últimos encuentros de Liga frente a Valencia y Alavés, Budimir se ha quedado en el banquillo. El delantero continúa con su plan de recuperación para recuperarse de unas molestias que están afectando al concurso con su selección y con Osasuna en este inicio del curso.

Estos son los convocados:

Croatia squad for Cyprus and Slovakia:

Porteros: Dominik Livaković (Dinamo Zagreb), Ivica Ivušić (Osijek), Ivo Grbić (Lille).

Defensas: Domagoj Vida (Besiktas), Dejan Lovren (Zenit), Borna Barišić (Glasgow Rangers), Josip Juranović (Celtic), Mile Škorić (Osijek), Filip Uremović (Rubin Kazan), Joško Gvardiol (RB Leipzig), Borna Sosa (Stuttgart), Josip Stanišić (Bayern).

Centrocampistas: Luka Modrić (Real Madrid), Mateo Kovačić (Chelsea), Marcelo Brozović (Inter), Mario Pašalić (Atalanta), Nikola Vlašić (West Ham), Luka Ivanušec (Dinamo Zagreb), Kristijan Jakić (Eintracht Frankfurt).

Delanteros: Ivan Perišić (Inter), Andrej Kramarić (Hoffenheim), Josip Brekalo (Torino), Mislav Oršić (Dinamo Zagreb), Marko Livaja (Hajduk).

Stand-by: Duje Ćaleta-Car (Olympique de Marseille), Ante Budimir (Osasuna), Antonio Mirko Čolak (Malmö), Simon Sluga (Luton Town), Kristijan Lovrić (Gorica), Nikola Moro (Dinamo Moscow)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.