PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

A volver a ganar

Los rojillos afrontan un partido muy importante para situarse definitivamente en la parte alta

@taisska

El partido de esta noche en el Sadar es de esos encuentros que marcan tendencia, que empiezan a situarte de manera definitiva en que posición te vas a situar y cual va a ser el objetivo por el que vas a pelear. Osasuna solo ha conseguido un triunfo en el Sadar en los siente partido disputados, y eso es un bagaje francamente pobre por lo que hay que empezar a cambiar cosas. El equipo que pondrá en liza Jagoba no diferirá mucho del que podéis ver aquí, la defensa se mantendrá pese a que Aridane ya está disponible, la baja de Torró puede provocar un cambio de sistema a un 4-4-2, con un medio centro compuesto por Moncayola y Darko, con Ruben y Barja en los extremos y la novedad del duo atacante formado por Chimy y Budimir.

El partido se disputará en un campo en perfectas condiciones gracias al enorme trabajo realizado por los operarios rojizos, se espera una entrada más floja de lo habitual esta temporada debido a las temperaturas y a la entidad del rival, un Elche que llega con un entrenador recién anunciado, Francisco, pero del que se espera que hay pocos cambios respecto al anterior encuentro. Hoy es un día importante, el día de reencontrarnos con la victoria.

Osasuna intentará variar la tónica en casa y volver a la senda de la victoria con un cambio de sistema y una actitud mucho más ofensiva.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.