PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Fútbol femenino

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

A Osasuna Femenino se le escapa la victoria en el descuento

Las chicas de Kakun, que se pusieron 0-2 en los primeros cinco minutos, siguen sin ganar tras el gol del Espanyol en el minuto 92

Foto: @CAOsasuna (Twitter)

Osasuna femenino empezó el partido a una velocidad de crucero. En tan solo cinco minutos al conjunto dirigido por Kakun ya le había dado tiempo de hacer no un gol, sino dos. El primero tenía la firma de Maitane Vilariño y el segundo de Lorena Herrera. Con un 0-2 tan tempranero todo hacía indicar que sería uno de esos partidos placidos y perfectos para coger confianza tanto en el plano técnico como en el goleador. Sin embargo, no llegaron más goles de Osasuna y sí del Espanyol. En el minuto 38 Maite Albarrán recortaba distancias. 1-2. Con este marcador se llegaba al descanso en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

La segunda mitad fue de idas y venidas. De muchas ocasiones. Y la primera no se hizo de rogar. En el minuto 54 el conjunto catalán ya rozaba el empate con un buen disparo de Karpova que se iba rozando el poste de la portería que defendía Maitane Zalba. En ese ir y venir el partido iba transcurriendo y llegando a su fin. En el minuto 83 las navarras pudieron cerrar el partido. Lara en un mano a mano erraba el disparo. Y cuando ya se celebraba la victoria jarro de agua fría: Adriana Martín ponía el 2-2 tras un gol de falta directa. Era el minuto 92 y el partido terminaba. Se pierde una oportunidad de oro para romper la mala dinámica y dar un salto en la clasificación.

El próximo partido de Osasuna femenino se va a jugar el próximo fin de semana de los días 29 y 30 de enero ante el Atlético de Madrid B en las instalaciones de Tajonar.

Osasuna femenino. Maitane Zalba, Carmen Fresneda, Josune Urdaniz, Celia Ochoa, Patri Zugasti, Lorena Herrera, Iara, Mar Torras, Maitane Vilariño, Aitana Zumárraga y Saioa Larumbe.

RCD Espanyol. Paula Myllyhoja, Maite Albarran, Xenia Pérez, Opazo, Cristina Baudet, Karpova, Manu Lareo, Carol Marín, Adriana Martín, Julia Guerra y Daniela Caracas.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.