PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Próximo partido

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

A conquistar un campo maldito

En 34 visitas a Balaidos sólo hemos conseguido dos victorias y la última fue a 16 años

@taisska
Posibles alineaciones de hoy

Hay campos que a los rojillos no se les dan especialmente bien y Balaidos es uno de ellos, la última victoria fue hace 16 años. Además la plaga de bajas en defensa hace que Osasuna llegue con muchos problemas atrás, lo que implicará el debut con el primer equipo de Unai Dufur, recordemos que Aridane sigue de baja y que Unai y David García dieron positivo en un test de COVID.

Pero no todo iban a ser malas noticias, vuelve Jagoba al banquillo tras superar de nuevo el COVID, y se han recuperado Lucas Torró, que parecía descartado, y también Kike García, que lucirá una aparatosa mascarilla tras su rotura de nariz.

Con todo esto el once inicial no debe diferir mucho de lo que podeis ver en la imagen. Seguramente la principal duda sea quien será el delantero titular, dando por hecho que sólo jugará uno…..que ya es mucho suponer. Nosotros nos decantamos por Kike García en punta, pero tampoco sería de extrañar que sea Budimir o incluso el Chimy.

Con la victoria por 2-0 en casa ante el Cádiz, Osasuna volvió a la senda del triunfo tras 10 partidos sin ganar en Liga. El equipo ha perdido 4 de sus últimos 8 partidos en La Liga. Las estadísticas de Osasuna muestran que el equipo ha sumado un promedio de 1,25 puntos por partido de liga desde el comienzo de la temporada. Sus estadísticas de forma indican que en los últimos 8 partidos de liga, el valor de los puntos por juego del equipo promedió 0.75, que es un 40% más bajo que el promedio de la temporada actual. Es decir que estamos en una mala racha muy pronunciada.

Con la derrota fuera de casa por 1-0 ante la Real Sociedad, el Celta de Vigo sumó una derrota que pone fin a una racha de 3 partidos sin perder en la liga. El Celta de Vigo ha marcado una media de 1,10 goles por partido desde el inicio de temporada en Liga. En cuanto al estado de forma actual del Celta de Vigo, las estadísticas de forma indican una media de goles marcados por partido de 1,50 en los últimos 8 partidos de liga, un 36,4% superior a la media de su temporada actual.
Las estadísticas del Celta de Vigo sitúan al equipo en la 14ª posición de la tabla de LaLiga con 23 puntos, 1 punto por detrás del Granada y 1 punto por encima del Elche.

La mayoría de las victorias del Celta de Vigo se han obtenido con un margen de 2 goles o más (4 victorias), mientras que 2 de sus victorias fueron de un gol de margen. La mayoría de las derrotas del Celta de Vigo tuvieron un margen de un gol (7 derrotas), mientras que 2 de sus derrotas tuvieron un margen de 2 goles o más.
El Celta de Vigo encajó al menos un gol en 9 de sus 10 partidos en casa. El 65% de los puntos del Celta de Vigo se han ganado fuera. El 65% de los goles recibidos del Celta de Vigo los recibió en casa. El Celta de Vigo ha perdido 6 de partidos en casa.

 


.

Jagoba vuelve al banquillo para apuntalar el inicio de la reacción rojilla. Las segundas vueltas de Jagoba siempre han sido mejores y es el momento de empezar el camino.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.