PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Osasuna

Amistoso

Viviendo en rojo
Viviendo en rojo

1000 entradas para el amistoso del viernes contra el Alaves

Desde este miércoles, a las 9:30 horas, las entradas se podrán adquirir sin coste a través del Área del Socio de la página web del club.

Este miércoles, desde las 9:30 horas, el Club Atlético Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 1.000 entradas para el partido amistoso que le medirá al Deportivo Alavés. El encuentro se disputará el próximo viernes 8 de octubre a las 11:00 horas en Tajonar.

Las entradas podrán adquirirse sin importe en la página web del club. Para adquirir las entradas será necesario ser socio o simpatizante (miembro del carné ‘Soy Rojillo/a’) del Club Atlético Osasuna. Cuando la taquilla online esté abierta, podrán obtenerse las entradas con una sencilla operativa. En primer lugar, habrá que acceder al “Área del Socio” y entrar a la zona privada propia del usuario. Posteriormente, en el menú superior habrá que ir a la pestaña “Entradas C. A. Osasuna”. Será dentro de esa pestaña donde podrá pulsarse el botón de “compra” del partido ante el Deportivo Alavés.

Una vez finalizada la adquisición de la entrada con éxito, el usuario recibirá un correo electrónico con su entrada digital. Este correo electrónico deberá mostrarse (válido tanto impreso como en un dispositivo digital) en el acceso a Tajonar.

Normas de asistencia

El club recuerda a sus socios y simpatizantes que deberán cumplirse las normas fijadas por el Consejo Interterritorial de Salud, entre las cuales se establece “la obligatoriedad del uso de mascarilla y el respeto a las indicciones sanitarias”. Asimismo, prohíbe que asistan al evento deportivo “personas que presenten sintomatología compatible con Covid-19, así como aquellas que se encuentren en aislamiento o en periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso de Covid-19”.

Respecto al consumo de comida, bebida y tabaco dentro de las instalaciones deportivas, la norma establece que “con carácter general, no se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento deportivo. Del mismo modo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados, tanto en espacios interiores como exteriores

Las entradas se pueden reservar a través del área del socio desde este próximo jueves

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.