PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

Tercera Ley de Murphy

Tercera Ley de Murphy: Si algo es susceptible de empeorar, empeorará. Y se cumplió. Osasuna firmó un lamentable partido en Copa del Rey en Montilivi ante el Girona CF y cayó apeado del torneo del K.O. Lo peor no es la eliminación, sino las sensaciones que transmitió el equipo a lo largo de los noventa minutos, muy lejos de lo necesario para eliminar a un rival de inferior categoría, y desde luego, muy alejado de lo que se necesita para enderezar el rumbo en la Liga.

Un tempranero gol de los catalanes por mediación de Juncà fue suficiente para tumbar a un equipo sin alma, anodino, insulso, inoperante e incluso pasota y fallón; que abre la crisis de manera irremediable y que da pávulo al florecimiento de todo tipo de rumores sobre la fractura de lo que siempre había sido un vestuario unido. Unidos entre sí los jugadores y unidos al cuerpo técnico.

Bien haría el club en salir al paso de dichos rumores, o -en su defecto- ponerles remedio ipso facto. No debe ser sencillo, pero si hay un problema entre jugadores, Jagoba debe sentarlos cara a cara, y que lo solucionen. Si el problema es con el técnico, debe ser la Dirección Deportiva, o incluso la Directiva, quienes los sienten y aclaren todo. Y si no hay problemas, no es adivinable a dónde fue el alma de este equipo que, aunque rayó por encima de sus posibilidades -sobre todo a domicilio- a comienzos de temporada, a día de hoy no transmite la sensación de ser capaz de darle la vuelta a la situación.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin