MOVISTAR - domingo 23 enero

Granada CF

14:00

VS

C.A.Osasuna

MOVISTAR - domingo 23 enero

Granada CF

14:00

VS

C.A.Osasuna

Granada CF

MOVISTAR - domingo 23 enero

14:00

VS

C.A.Osasuna

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Un buen Osasuna pierde ante el Oviedo Moderno

Las chicas de Kakun no pudieron superar a un Oviedo Moderno que se llevó los tres puntos gracias al solitario gol de Carlota

Osasuna
Las jugadoras del Oviedo Moderno celebran el gol de Carlota en el minuto 52

Primera parte bastante pareja entre dos conjuntos que generaron poco peligro, en parte por la correcta disposición defensiva. En este contexto la primera ocasión del encuentro fue para el Oviedo Moderno: un remate de cabeza que fue despejado por la zaga rojilla en la línea de gol. Las navarras también tuvieron una ocasión reseñable en los primeros 45 minutos, fue un centro desde la izquierda al que María Blanco llegó algo forzada.

En la segunda parte Osasuna Femenino salió con más garra, de ahí que la presión de las rojillas fuese más intensa, lo que les dejaba con balones robados cerca del área rival para llegar con más peligro, pero las asturianas seguían muy ordenadas. Y es que el Oviedo Moderno lo tenía muy claro: esperar, aguantar y no perdonar en sus pocas llegadas. Así fue. Así ocurrió. Fue en un error defensivo que las locales aprovecharon para correr y marcar el único gol del partido. Era el minuto 52 y el gol era de Carlota.

Al final una derrota dura que deja a Osasuna Femenino en la sexta posición con 24 puntos, por el contrario el Oviedo Moderno Club de Fútbol se asienta como séptimo y llega a los 23 puntos.

Ficha técnica

Oviedo Moderno Club de Fútbol: Miralles, Yanel, Vallejo, Iglesias, Carlota (Irantzu, min. 79), Isina, Marina Crespo, Requena, Alejandra, Osorio (Yarima, min. 69) y Buceta (Carla, min. 79).

D. Fundación Osasuna Femenino: Silvia, Carmen Fresneda (Saioa Larumbe, min. 88), Mai Garde, Celia, Lorena, Paula Herrero (Miriam, min. 77), Mar Torras, María Blanco (Iara, min. 55), Vilariño (Patri Zugasti, min. 55), Anita (María González, min. 77) y Aitana.

Árbitro: Roberto Flores Roda, que mostró amarilla a María González.

Goles: 1-0 (min. 52): Carlota.

Incidencias: Casi 100 espectadores en las instalaciones Municipales Tensi, en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Reto Iberdrola.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on linkedin