PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

PROGRAMA ESPECIAL DESDE MONREAL

VIERNES 17 JUNIO

redaccion
redaccion

AUTOR DE LA NOTICIA: Iñigo Sánchez

Todo sigue igual para Osasuna Promesas

Los chicos de Santi Castillejo, con un hombre menos desde el minuto 56, suman un punto ante la Real Sociedad C, lo que mantiene el liderato intacto

Foto: @CAOsasuna (Twitter)

Osasuna Promesas llegaba a donosti con la intención de mantener su condición de líder intacta. Y así fue, incluso, contando con un hombre menos a partir de la segunda mitad. En la primera mitad, los de Santi Castillejo dominaron el partido y asediaron el área txuriurdín, aunque no consiguieron marcar. En la segunda mitad, la temprana expulsión de Iker Muñoz condicionó el partido, y los rojillos se centraron en defender para evitar que la Real Sociedad ‘C’ generara acciones de peligro.

La primera parte comenzó con susto para la zaga rojilla. Era el minuto cuatro, cuando Peru Ruiz conectó un cabezazo desde el punto de penalti, forzando a P. Valencia a realizar una gran estirada abajo para despejar el disparo. El rechace le cayó a Pontones, pero el meta rojillo achicó a la perfección y volvió a desbaratar la ocasión de gol. Tras el arrebato local los de Castillejo disfrutaron de reseñables ocasiones. De hecho, una de ellas terminó con el gol de Xabi Huarte, sin embargo, el colegiado lo anulaba alegando posición de fuera de juego. Poco después, nueva ocasión rojilla. Esta vez el protagonista era Iker Benito. Una buena jugada individual acababa con un disparo que se perdía por encima del travesaño. D. Rabadán también pudo adelantar a Osasuna tras rematar de cabeza un preciso centro de Eneko, pero el remate le salió centrado.

Ya en la segunda mitad los de Santi Castillejo vieron como en el minuto 56 Iker Muñoz veía la segunda amarilla. Un hombre menos y otro partido: tocaba defender el punto. Durante la última media hora de partido fue la Real Sociedad ‘C’ quien tuvo la posesión del balón, pero los rojillos defendieron con uñas y dientes y no dejaron a los locales crear ocasiones claras de gol, lo que les permite mantenerse en el liderato del grupo II de Segunda RFEF.

Con este punto, Osasuna Promesas suma un total de cuarenta y cuatro en veinte partidos, y es líder con cuatro puntos de distancia sobre la Real Sociedad ‘C’, el segundo clasificado. En la próxima jornada, los de Santi Castillejo se enfrentarán al San Juan el domingo 13 de febrero a las 17:00 en Tajonar.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
Compartir en linkedin